Elon Musk y su esbirro local.
Ah que obsesionado que viven con este tema eh, no lo puse a Varsky porque mas alla de que me parece detestable (por bostero) pero no al nivel de los otros dos, no seas perseguido y no desvirtues, asi es como despues se convierten en fanaticos ignorantes, buscando cualquier cosa para justificarse.
Me da verguenza ajena y crinje escucharlos hablar, sino para el caso podemos ponernos a decir lo mismo del 99% de los posteos del thread.
Que opinas de los policías que son corruptos y aliados de mafias tanas
Jajaja que hdp que sos
La gente que defiende a los chorros
Un tipo bailando zumba en el gimnasio
Entre bomberos no se pisan la manguera
Bah, en este caso, la barba
Haya
Varsky La Haya
Varsky La Haya
Vasrky y Betular
He
Los pelotudos que suben estados con la foto del café que van a tomar. A mi que me importa el café verga ese que vas a tomar? La concha de tu hermana
O en su defecto Mcdonalds, la concha de tu hermana, subi la foto de un reverendo asado de ultima, pero subis una foto de una “hamburguesa” de mierda super industrial y poronga con sus papas frias, mamita querida…
es infumable entrar a twitter y ver plagado de este tipo de comentarios el inicio, comentarios de trolas o trolos intentando llamar la atencion como sea, corriendo la vara cada vez mas para ser viral siempre con el mismo comun denominador: temas sobre garchar, ser puta, bardear a alguien relacionando el sexo ,etc muchas cosas son cosas forzadas e inventos, pero ahi tenes esos posts con miles de Likes y cientos de comentarios de NPC, como la vieja pelotuda que le dice a la hija de 17 años que se tiene que cojer a un villero aunque sea 1 vez en su vida, podrido estoy, encima le doy a “no me interesa” para que no me salgan mas esas mierdas pero el algoritmo del orto les da relevancia igual, antes lo veia como cosas de paises caribeños, pero este tipo de cosas me da verguenza ajena de que pase en el mismo pais que vivo, donde antes teniamos otros valores
Me da vergüenza ajena los que no entienden el concepto del thread y ponen cosas que les dan bronca
Pienso igual, desde que las redes sociales empezaron a pagar guita se lleno de contenido cancerigeno. En Youtube me tienen podrido con los videos de las mismas voces con IA en donde repiten una y otra vez lo mismo, encima el boton de “No me interesa” o “No recomendar canal” no funciona, ya es la enesima vez que me sale un video sacando de contexto a
Fiódor Dostoyevski. Ya ni te hablo de la pelotudez autista del hombre estoico y el que habla es un robot. Los Zoomers y los Boomers mataron el internet para siempre.
Fui a Reddit a ver si alguien se quejaba de esto y en cambio encontre en el Reddit de Youtube a los hambreados de siempre de como facturar guita, se lleno de esa escoria internet.
Tu secta ocupó el barrio de Once y a nadie le molesta. Es una sucursal de Israel
Me da verguenza el cordobés que videoreacciona los partidos de River y grita con la misma pasión impostada un gol a Sarmiento de Junin con River en mitad de tabla que el de Mastan de tiro libre a la bosta.
En realidad me dan verguenza todos los que suben video reacciones de algo.
Uhh otro adolfito lloron mas, abranse un thread aparte asi lloran juntos salame.
Directamente me da vergüenza gritar como loco un gol a Olimpo
El estoicismo existe hace miles de años y muchas veces lleva años de práctica poder poner las cosas en práctica, estos cirujas parecen que lo descubrieron hace poco y ya son expertos, pero así y todo los descoloca un comentario malo de YouTube dos Instagram.. tan estoico no son
Nada en contra de coudet, pero lo otro si jajajaja