Vergüenza ajena/Cringe

Jajajaj son lo peor que existen esos vídeos. Videos para pelotudos.

4 Me gusta

Las minas futboleras porque no miran fútbol femenino Alguien sabe ??

5 Me gusta

Son los “pibardos scaloneta” invadiendo la F1. Nada más cringe que eso

6 Me gusta

En el enunciado está la respuesta.

3 Me gusta

Porque obviamente al saber de fútbol no miran boludeces

3 Me gusta

Porque es una moda ser mina futbolera

3 Me gusta

Porque se pajean con los jugadores.

Los tipos que en un fichaje dicen por ej. “pero como mastantuono no se va a ir al RM si vienen y le ofrecen 45 palos verdes” no entendiendo la diferencia entre el pago a los clubes y los contratos de los jugadores

10 Me gusta

una vez me quedó el celular de una mina y tenia a De Paul de fondo de pantalla de WSP kjjjjj

7 Me gusta

Angela Bosterena y Pablo Latraga, esos si que dan cringe y verguenza ajena.

4 Me gusta

Vergüenza ajena da el poco útil de Pablo Giralt, por favor que tipo patético. ¿Es realmente un hombre? Que tipo maricon.

8 Me gusta

los bosteros Varsky, Latorre y Polla VIHnola cuando relatan/comentan a River

4 Me gusta

Los que escuchan cuarteto/cumbia/cualquier ritmo bailable a la mañana o un domingo

16 Me gusta

Como por ejemplo las boliferias que te llena toda la manzana del parque o plaza con puestitos y no te dejan ni pasar casi.

1 me gusta

estoy de acuerdo y quiero agregar una cosa, vos podes levantarte a una mina en algun lugar bailando cuarteto, pero en tu casa escuchas otra cosa, hay mucha gente que solo escuchan Cuarteto y esto va de la mano con la educación la mayoría no tienen titulo incluso hay algunos que no terminaron la secundaria, “ehhh aguante la joda ya quiero que sea viernes para ir al boliche y remarme”

1 me gusta

O cualquier dia de semana a la siesta a todo lo que da.

Total nadie labura.

4 Me gusta

Eso es algo que te molesta y no que te dé vergüenza

1 me gusta

La gente que defiende a la policía

5 Me gusta

Porque no pone a varsky en la lista opina @RiodellaPlata @Espumita

3 Me gusta

Los infradotados (muchas minas también) que cuando criticas a aun jugador te dicen hay piri si vis sabís tanto pirqui ni jugas al futbol profesional
Pelotudos

12 Me gusta

El moderador que tiene de ídolo al bostero de coudet

7 Me gusta