Vergüenza ajena/Cringe

No pude ver más de 4 segundos, pero se justifica en que el 98% de los live action dan escozor

https://x.com/porquetendencia/status/1930439726349050277

2 Me gusta

Es exacto cuando veiamos los partidos del mundial en la casa de mis viejos, gran error:

La pelota pasaba la mitad de la cancha mientras la controla el equipo contrario y mi mujer, mis cuñadas, mi vieja… “No, no, saquenla, saquenla, nos van a hacer gol”

Para mujer, estan tocando en mitad de cancha, que gol ni que gol.

5 Me gusta

Exacto. El daño que les hizo a los argentinos que la gente de otros países se sorprenda de lo monos que son hizo estragos. Ahora tienen una postura sobreactuada que sostener.

5 Me gusta

Te juro que no entiendo… ¿Tanto les cuesta a las mujeres abstraerse de algo que genuinamente a todos nos consta que no les interesa ni les gusta para nada? En el mundo está lleno de cosas que le pueden gustar a la mayoría pero no a uno/a mismo/a, no podés vivir dejándote arriar así como si fueses ganado. Yo acepto que en esas épocas la maquinaria mediática y publicitaria para vendernos el Mundial (y todo lo relacionado a él) es avasallante, pero ni aún así se justifica tamaño lavado de cerebro. Es como si yo de repente me pusiera a ver como fanático la Fórmula 1 básicamente porque ahora hay un argentino, siendo que el automovilismo me chupa un huevo y medio. No se puede concebir la existencia guiándose exclusivamente por lo que dice la mayoría, si no se termina cayendo una y otra vez en falacias ad populum.

4 Me gusta

¿Ya mencionaron a los +30 que escuchan duki, dilon, pzk y toda esa mersa? Lo peor es que encima le buscan la vuelta, con que eso es el nuevo rock, no hay que ser cerrado, todo cambio es evolución, etc. Vergüenza dan esos pendeviejos.
Agrego tambien cuando andan con los pantalones rotos y los pelos color ceniza.

12 Me gusta

No creí que existía gente +30 esuchando ese estilo de musica. Pense que era solo de los pendejitos. La decadencia.

Igual, hay para hacer una lista larga de las cosas que dan vergüenza ajena de las personas, sobre todo hombres, de entre 30 y 40 años. La mayoría la tomo de mi grupo de amigos.

Hay muchos que no cayeron y creen que tienen 18 todavía.

5 Me gusta

Costumbres argentinas.

3 Me gusta

los turros que hacen un intento de rap haciendose las victimas de la sociedad para dar lastima y ganar un mango.

los falsos artistas de hoy en dia queriendo copiar la cultura yankee del rap vistiendose igual, gesticulando con las manos, etc.

8 Me gusta

Me acuerdo que para la final de Qatar 2022 un amigo me dijo que se quedaba en su casa a ver la final completamente solo para que nadie le hinchara los huevos y me había invitado, y yo como un boludo le dije que no porque “la final se miraba en familia”. Que pelotudo por dios, todo el partido fumándome las boludeces que decían mi vieja, hermana, tía, abuela y prima.

Igualmente el gran problema de las minitas que flashan ser futboleras es que ahora no solamente tenés que fumártelas en época de Mundial, sino que ahora están metidas en todos los clubes y canchas. Yo me pregunto si tanto rompen los huevos con el tema de las mujeres en el fútbol porque no van a mirar fútbol femenino y dejan de romper los huevos con el fútbol masculino.

6 Me gusta

Gordos tetones ustedes quieren que se vuelva a la época de puro huevo en las tribunas y en opinión general del fulbo, hagan oídos sordos con lo que dicen las minas y listo, de paso relojeenle el culo y se les pasa.

1 me gusta

Huevo dentro y fuera de la cancha

1 me gusta

Lo peor de todo eso es que si te sentas al lado de ellas 5 minutos mientras miran la novela y les preguntas:

“Y ese quien es?”
“Porque se enojo este con aquel?”
“Y esta que tiene que ver con la otra rubia que estaba antes?”

Van a ser las primeras en decirte “Pero si vos no mirás ni te gusta esta novela, para que me preguntas estas cosas, dejame ver a mi y listo, o mirá y no me preguntes”

5 Me gusta

Los que tienen vértigo en la cola

1 me gusta

Es que el futbol no es un deporte para mujeres no se por que pero es asi, la mujer promedio no sabe de futbol! por eso da cringe cuando muchas se hacen las hinchas y fanaticas o cada 4 años cuando empieza el mundial!! suena machista pero es asi, hay un monton de deportes que a las mujeres les va bien pero el futbol no es uno de esos

5 Me gusta

A mi en la final nos hicieron ir a trabajar.. imagínate ver el partido con compañeras de laburo, viejas y jóvenes, que además de no saber nada no las aguanto como personas. Griterío, cualquier termino futbolístico preguntando que significaba.. Deci que al menos tenia a mi viejo al lado.

3 Me gusta

El apetito sexual de @Harrison_Yates y @Black_Palate

3 Me gusta

Te faltó @Gretel

2 Me gusta

Yo por lo menos puedo satsiafaccer mi apetito sexual. Ustedes ni pagando la pueden poner

10 Me gusta

Jeroboquense10.
Lo pongo por las dudas porque no se si lo puse antes…

Estos videos de YouTube

8 Me gusta