Vergüenza ajena/Cringe

Vergüenza ajena los que postean o hacen alarde por donar un mísero paquete de arroz

7 Me gusta

La chupada de concha no es mas que una devolución de gentilezas después de una buena chapada de pija, nada mas que eso.

Jorge Luis Borges, Marzo de 1982.

11 Me gusta

considerá la otra opción, colega, las más memorables mamadas que he recibido son justamente la devolución de gentileza multiplicada tras uno cumplir con lo suyo primero

8 Me gusta

Me da vergüenza ajena como la gente en el transporte público se vuelve autista aislandose de todo lo que pasa y no sabiendo ocupar espacios

12 Me gusta

Últimamente también me está dando muchísima vergüenza ajena dos usuarios en específico..

1 me gusta

los que se paran delante de la puerta del subte, encima absortos en el celular y con auriculares, que ni siquiera tienen la poquita dignidad de prestar atención para dejar entrar o salir gente son la peor calaña del mundo después de los bosteros
no es cringe, es furia

5 Me gusta

El simio caribeño veneco que hace videos/shorts/tiktoks (o como le quieran decir) gritando con la camiseta de Argentina puesta mostrando algún estadio o lugar específico del país. INFUMABLE el hijo de puta, encima lo bloqueo de todos lados a el y a los que difunden sus videos y me sigue saliendo en las recomendaciones.
Iría a vivir a Capital solamente para ver si tengo la chance de cruzármelo y partirle un fierro en la cabeza.

10 Me gusta

Me da vergüenza la gente que le paga a los paseadores de perros.
Cómo podés ser tan HDP de no sacarlo vos al perro la concha de tu madre. Es 1 hora que salis con tu mascota, y de paso caminas un poco.
Y lo peor es que estos paseadores van con 20 perros, pasean uno pegado al lado del otro incómodos. Y encima ni levantan la mierda.

10 Me gusta

No entiendo cómo nadie lo dijo todavía, pero pocas cosas me dan más vergüenza ajena (y bronca) que escuchar a tantísimas minas “opinando” o “hablando de fútbol” (si se puede considerar como algo mínimamente serio a esas disertaciones totalmente huecas) cuando es época de Mundial. Al menos en lo que a mí me compete, el 99% de las mujeres no sabe ni entiende un carajo de fútbol, lo cual no tiene nada de malo porque es simplemente un juego hecho negocio y que devino en algo muy masivo (o sea, ni las mujeres ni nadie es inferior a otros por no gustar de seguir un deporte). Pero es aberrante, vergonzoso, nauseabundo y perjudicial para la salud fumarse de lleno tantas pelotudas mirando un partido de la Selección en el Mundial y que se extasíen por cualquier incidencia de lo más nimia, como un simple lateral o cuando un jugador se cae (y gritan que hubo falta) o se saca la camiseta y se le ven los músculos trabajados. Ahí uno se da cuenta de lo manejable que es la gente y lo fácilmente que se deja llevar por lo que percibe como la opinión mayoritaria: “como ‘casi todos’ miran a la Selección en el Mundial y festejan sus triunfos y creo que eso está bien porque los medios masivos lo dicen, entonces yo (que no entiendo una mierda de fútbol simplemente porque no me interesa) también debo hacerlo para quedar bien con los demás”. Son el chiste de Bender en Futurama diciendo “Todos lo hacen, yo solo quería ser popular”.

10 Me gusta

Los que siguen a Chocapinto por el mundo haciéndole la fiesta “futbolera” con cantitos y toda la cosa.

La verdad que el argentino pelea palmo a palmo con mexicanos y estadounidenses por ser el tipo más pelotudo del mundo.

24 Me gusta

Los “reaccionadores” de partidos de futbol que miran a la cámara de reojo cuando gritan exageradamente un gol pedorro. Las únicas reacciones dignas de ver, son en las que en realidad hay algo poderoso en juego, como ver las reacciones De los bosteros en el gol de JFK. Ahora dos pibitos y una mina reaccionando al cuarto gol de River contra velez, exagerándolo… mamita querida!

7 Me gusta

Yo que vos le meto terrible codazo en la trompa y me voy con la yegua, o se la culeo adelante del bobi para que sufra 2 dolores, el golpe y la orteada a la mujer.

2 Me gusta

esto va de la mano con los que van a ver tenis y se comportan como hinchas de fútbol, encima la mayoría imagino que son de guita simulando ser populares
todo el asunto de “El mejor público del mundo” también da cringe

13 Me gusta

la gente que camina lento y en diagonal
vas por la vereda, los queres pasar y no podes porque se te cruzan, no se por que no pueden ir recto.

10 Me gusta

Justo me apareció en facebook el video de un chabon chupandole la concha a una mina y vomitando

por cierto, me da cringe la gente de facebook.

2 Me gusta

También los que dicen HERMANO sin conocer ni el nombre de uno.

Pared y bala para todos.

2 Me gusta

Los ciclistas en calzas

7 Me gusta

Los que se la dan de galanes y empiezan a elogiar alevosamente a las minas con palabras onda princesa, muñeca, belleza o similares, que por lo general son viejos. Ya fue pajín los tiempos cambiaron modificá el método que estás re arrastrado y sé más discreto.

2 Me gusta

Hay que tratarlas con un poquito de desprecio para que te tiren onda

1 me gusta

9 Me gusta