Vergüenza ajena/Cringe

las discusiones religiosas bisantinas en este hilo me dan crinsh

2 Me gusta

Amén, claramente la mano va abajo de la tanga para despues poder ir olfateando como corresponde

1 me gusta

Los que les da asco chupar cheicon también dan cringe

10 Me gusta

4 Me gusta

Un pelado pelotudo y una mina Juli Saviola se llama, hacen un humor de mierda y tienen millones de seguidores, se graban haciendo pelotudeces en la vía pública no veo la hora de cruzarmelos y meterle un gargajo bien verde en la cara

9 Me gusta

No es boxeadora? Ojo que capaz te caga a trompadas jajaja

2 Me gusta

Como se nota que no perdiste ningún familiar ni tu familia tuvo que huir de una guerra
Ni tuviste que cambiarte el apellido

2 Me gusta

Parece copada la mina pero también es bastante pelotuda( menos para hacer guita)
Y tiene un lomazo

4 Me gusta
10 Me gusta

Ví a un tipo apoyando a la mina y está con las dos manos metidas en los bolsillos del culo del tipo, mientras esperaban a que corte el semáforo

1 me gusta

El veneco Dross da cringe, paso de contar greentexts interesantes a contar esos videos truchos de “Querido Dross:”. Tremendo cringe, encima es tan obvio que es una historia de ChatGPT.

6 Me gusta

Cuando no se depila. No solo me da cringe sino que también me molesta, me dan cosa los pinchecitos en la cola

7 Me gusta

Para mi sigue haciendo buenos vídeos, pero los viejos (2014, 15, 16) eran los mejores

3 Me gusta

Es un camion, esa trompa que tiene te quema la cabeza, ademas del lomazo que tiene. Igual es cierto, a veces es bastante pelotuda en sus videos, pero cada tanto alguno hace gracia. El pelado me parece bastante nabo y no hace reir ni a una pared.

5 Me gusta

Bala

1 me gusta
4 Me gusta

me acuerdo que hay un episodio de los sopranos que bardean a uno porque se filtró que le gusta chupar concha y todos lo tratan de poco hombre, asi que parece que entre la mafia es signo de debilidad
una vuelta cuando volví al barrio en el que crecí, en santa fe, me junté con las pibas de ahí, una fue mi noviecita a los 14 años, ahora ya estaba casada y con hijos. No sé cómo salió el tema sexo y empezamos a hablar, yo estaba contando algo sobre el sexo oral y me dijo “pero a todas les hacés ese servicio?”, servicio le tiró. A la pobre no se la habrán chupado nunca en la vida, ni creo que haya tenido un orgasmo

11 Me gusta

me da cringe mi propio comentario de arriba

18 Me gusta

6 Me gusta

Jjajjaajjajaja o sea que la mayoría ni baja

7 Me gusta