Me da cringe los que dicen “amigo”, “amiga” a cada rato y a cualquier persona, QUÉ AMIGO PELOTUDO? CUIDATE!
Como cuando se te acerca un fisura en la calle y te tira: Eh ameo, no tené una monedita pa comer? Un tiro en el pecho y no jode más
Mucha vergüenza ver a Orsi y Gomez mirando al cielo llorando.
Las parejas que van caminando con una mano en el bolsillo del culo del otro, terrible, no volves más de ahí
Los que arruinan este thread hablando de otras cosas, con la cantidad de cosas dando vuelta que dan vergüenza ajena, para que desvirtúan? Ni que estuviéramos en un espacio para canalizar todas nuestras pasiones… Ah cierto.
Recién vi un estado de uno autofelicitandose por el kiosko que tiene y una foto falopa de las golosinas kjjjjj
Debe ser una re verguenza hoy en dia tener a un familiar metido en politica , sabiendo que el pais esta para la mierda es como ser peor que un chorro
Me da cringe los pitocortos que se sacan fotos con la novia y tocándoles el orto en todas las fotos, como si tuvieran que aclarar que es la novia y que ese culo es de ellos, aparte me parece de re pajero
Jeropa, mersa y encima tiene miedo que le roben la novia
Después esos en la calle cuando salen con la novia andan perseguidos,a mi uno de esos especimenes me puteo porque flasho que le mire a la novia y la que hizo contacto conmigo fue ella…tremendo corneta.
Normalmente son negros fieros y las minas están buenas, por eso esas inseguridades. saben que la mina es mucho para ellos
Los fans de colapinto
no tan relacionado pero si un poco, las (normalmente) minas que postean estados bajoneros sin contexto buscando atención, una mexicana, encima metalera, a cada rato pone cosas encima en inglés tipo “dejé de confiar”, “ya no tengo nada por qué luchar”, ademas con errores ortográficos a veces
otra cosa que noté, la auto apreciación de ser cringe, algunas pibas que hacen el ridículo empezaron a poner que saben que dan verguenza y está bien expresarse blah blah, generalmente bailando ridículas
lo que me recuerda una cosa más, que veo sobre todo en mexico en gente adulta, sacarse fotos haciendo alguna cosa muy tonta y poner qué locas que somoooos, pero sin ironía
Yo lo dije muchas veces, en mexikong la gente es re estúpida, habría que calcular el IQ promedio, debe andar por los 70 con toda la furia
Era divetido este thread, hasta que vienen a llorisquear los nazis y los jabones.
Mirá que hay secciones mas acordes que esta eh.
Vos lo decis comodo desde tu casa. Putin perdio a la abuela y otros seres queridos cuando los Nazis invadieron la URSS