Que bajón pensar que todo es igual. Con todo respeto.
Foto de tu pelo o nadie te cree
Suena un toque polemico pero me empezó a dar vergüenza ajena y asco la gente infiel, tanto el vago que se la da de gato y va persuadiendo hasta las novias de conocidos y también la mina que cuando hay verga ajena cambia la voz y se empieza a entroleser, porque mierda no se separan y hacen lo que se les canta mogolico00ooss
Dan vergüenza ajena los primates kirchnegristas llorando y haciendo quilombo porque condenaron a la vieja hija de puta esa.
después se vuelven a sus chozas de chapa y cartón en el congourbano y la matanza con calles de tierra, mientras la condenada es multimillonaria y tiene 72 propiedades en Argensimia y el exterior.
no pienso que todo es igual, tengo bien clara mi posicion politica. lamentablemente tanto los k como los libertarios son dos cabezas del mismo monstruo. el enemigo real es otro
Al jabón de Varsky y al caga veredas de Gilart diciendo “eduque Paredes Eduque ! “ “Dezzpeten dos dangozzz” DIOOOOOOS QUE GANAS DE MATARLOS A PIÑAS CADA VEZ QUE LOS ESCUCHO, lo peor es que si pongo tyc , de fondo ponen “dale bo dale bo” destilando mierda
Corrijo! VarkySchwartz querrás decir y Paredes es el primero que sale a burlar al rival cuando es el que menos hace jamás jugo un partido 6 puntos en la selección
pobresito piensa que los 45 palos son para el jugador
Ese que se coge a la hija?
Quien? Tengo redes sociales pero no entro casi nunca
La que le recomendó a la hija que se la garche un villero.
La cana es un mal necesario.
Una que le dijo a la hija que tiene que garcharse un villero porque son los mejores y blabla.
En el consultorio de las relaciones está el vídeo.
La yuta existe por ustedes, soretes.
Concuerdo, pero, ¿Qué pensas de Macri?
Macri me chupa la pija
¿Seguro que no es al revés?
Inglaterra, los otros países latinomierdicanos y ((((ellos))))
Ayer, después de tanto tiempo, me animé a ver algunos minutos de esos streams llamados Olga, gelatina, blender y la verdad que me dio vergüenza ajena el intento de “humor” que manejaban. No tienen gracia. En especial uno donde había un flaco narigón de pelo largo, una flaca con pelo corto que parecía empastillada y creo que andaba ahí fede bal. Lo saqué a la mierda