Vergüenza ajena/Cringe

¿Lo recogiste bien garchado al guante?

1 me gusta

Pero esos son buenos jaja, yo me refiero al de cierta trilogia que es mas una tesis de una universidad que un libro de ciencia ficcion.

Yo vi varios videos en 4chan de como esos perros de mierda arrastran a sus dueños. Vi uno donde una gorda boluda era arrastrada por el perro, lo que al final lo tuvo que soltar porque le habia descolocado el brazo, el perro perseguia a un gato. Por eso no entiendo como los milicos no los paran a los boludos que salen con esos perros sin bozal. En los veterinarios pasa lo mismo, van con el Dogo sin bozal, si el rrope se pone de malhumor, ahi adentro es un mortorio, de paso te vas a terminar cagando a piñas con el dueño cuando intente defender al perro de mierda.

3 Me gusta

la cosa venia bien aca que era como que se estaba manteniendo

pero en la nueva intro…

como que me da mucho cringe verlo caminar con las manos abiertas como si fuera un avion

ademas que el hdp tiene medio cara de down

La bronca que le tengo a esa mina, no entiendo como se pudo hacer tan famosa hasta en programas de tv tanos aparecio encima se hace la linda y es horrible

1 me gusta

¿Y tiene nombre?

byung-chul han o el de la serie de netflix de los 3 cuerpos

Si, totalmente de acuerdo. Por más defensa que le hagan, si te desconocen fuiste. Para colmo son feisimos, esto ya es una cuestión de gustos jajaja.

Todos siguen siendo sospechosos a mis ojos :eyes::eyes::eyes:

Me tienen inflado con las yerbas de mierda esas, unas ganas de ser todos iguales, encima destruyen la industria nacional

4 Me gusta

Cuidado con esos sentimientos comunistas que tenés, hablalo con el psicólogo.

4 Me gusta

O sea basicamente el resentimiento, el odio y el haber echado a los judios de todos lados y el hecho de querer culparlos por todos los males del mundo haciendo generalizaciones constantemente, tiene unicamente que ver con el hecho de que los judios siempre fueron capaces de arreglarselas para no solo subsistir sino tambien para salir adelante, crecer, desarrollarse e incluso poder llegar a lugares que otros no llegan.

1 me gusta

Basta Varsky

15 Me gusta

No judío de mierda, no, nadie te tiene envidia. La puta que te parió, ¿leiste alguna vez el talmud? Ahí está todas las respuestas

8 Me gusta

Chupame la pija circuncidada bigote recortado de mierda, catador de leche y carne kosher, el Talmud no es el libro sagrado del judaismo, es la Tora, el Talmud son interpretaciones rabínicas, varias de las cosas que dice el Talmud son completamente desagaradables y reprobables sin dudas, pero el judaismo en general no se rigio ni se rige en su vida por esas cosas (mas turbio es el sector ortodoxo sin dudas). Y asi como el Talmud tiene parrafos con los que la gran mayoria del mundo (y de los judios tambien) no esta de acuerdo (aunque tambien se entiende que muchos de ellos son de epocas con pensamientos bastante primitivos), tambien los tienen el Coran y la Biblia. Asi que no me vengas a correr con el Talmud para querer justificar tu resentimiento ignorante pedazo de renacuajo malparido traganata y la reconcha de tu putisima madre.

8 Me gusta

Yo no entiendo como se enoja tanto Anibal_Hugo, viene de una religion que a pesar de las guerras que tuvieron siguen de pie, y encima tienen poderio en muchas partes del mundo incluso en el futbol, capaz que es un jabón clase media con sueldo de empleado de comercio y no tiene la guita que tiene un judio promedio por eso se la pasa renegando en un foro

8 Me gusta

así es como el Talmud nos vé a los gentiles.

8 Me gusta

Quise decir que la gente tiene ganas de hacer todos lo mismo. No tienen identidad propia. Ven en TV a Messi tomar así y hacen lo mismo

2 Me gusta

aca en el interior hay mucho piberio que quieren imitar a la negrada villera de Negro Zaire

6 Me gusta

Dato de color: “San Martín no tomaba ese pasto rebajado con agua”
Tomaba café con mate y bombilla.

5 Me gusta