Una de tantas ídolas de las luchonas de acá, como la princesita Karina o Ángela Leiva.
Me da verguenza el mal gusto que tienen en este foro. @riverazo va a coincidir conmigo
Gente grande jodiendo con esos brainrot italianos generados por ia, no tienen todos los patitos en fila
Otra es el piojo resucitado que va en Amarok/Hilux con RKT o no sé que mierda de música al palo, hoy me encontré un especímen.
la mierdas argentinas que cantan ahora con acento centroamericano. Sos argentino/a y pronuncias la R como L pedazo de down
Eh si yo hice solo 8 comentarios en este thread, puse re pocas cosas que me dan cringe, hay otros que se cansaron de escribir cosas jaja
Jajaja no me referia a alguien alguien sino a alguien alguien
ajajaja me había quedado con la duda pero por las dudas recogí el guante (?) porque yo justo comenté acá unos comentarios arriba del tuyo y antes también
Ahora entendí bien con qué sentido quisiste decir el “todo le da cringe a alguien”
Abrazo amigo!
PD: Cuidate, cuidate
A los que le chupa un huevo el cringe
…
Tus partidos de izquierda están hasta el tuétano de judíos, y me acusas a mi
Aparte yo nunca te putié.
No es un relato, es una realidad.
No es un tema de ortodoxos, sefardíes o judíos etíopes.
No es un tema de los judíos solamente, lo mismo pasa con los gitanos o con los chinos fuera de China.
No, a ver. Yo no estoy haciendo un juicio de valor ni dando mi opinión.
Es un hecho histórico lo que estoy diciendo. “Los echaron de todos lados” sí, eso pasó, es un hecho histórico indiscutible. Mirá, acá tenés un listado casi-completo de todas las expulsiones (no incluye pogromos).
“Es por algo” y si, es por algo. No es azar. Una vez.. dos veces… pero 359 veces ya es un poco demasiado.
Además, siempre en circunstancias similares.
Hay patrones bastante marcados. Los judíos, más allá de sus diferencias entre sí, tienen usos y costumbres muy marcadas, bastante inflexibles en el tiempo (por lo que hablamos de poblaciones con comportamientos no muy distintos en todos estos casos) y que ocupan cargos similares en todas las sociedades donde formaron parte y donde ocurrieron estos hechos.
En todas esas sociedades, los miembros más prominentes de “la cole” suelen ser comerciantes y prestamistas, de corte político liberal y de fuerte choque con las tendencias nacionalistas del país donde están.
Además, al ser comerciantes y prestamistas, también son un blanco fácil para conseguir recursos en épocas de vacas flacas.
Por dar un ejemplo, Hitler financió el rearme de una Alemania desmilitarizada convirtiendo su ejército en el mejor ejército del Mundo de su época solo robándole todo a los judíos que echaron de Alemania en los años '30 y a los que les siguió robando cosas el régimen para matarlos en Polonia y esos países.
Eso es exactamente lo que yo te dije a vos acá.
Vos te quedas con la boludez de “la envidia” que suena a excusa azul y amarillo.
Para mi es mucho más sencillo porque lo veo en tercera persona, no hard feelings my moishe (?
Yo me puse el nombre antes, hasta en eso domo. Recuerdo allá por 2015 mas de uno creía que era un bostero jijeándome, cuando en realidad simplemente estaba cursando italiano jajaja
¿Pero los chinos no descubrieron la pólvora?
No se entiende si hablas de Sun Tzu, de Confucio o de Mao Zedong (?
Un porongo chupensé.
A mi me dan miedo esos perros, si veo a uno en la calle me cruzo de vereda estan diseñados para matar por mas bien que lo cries un dia se le sale un tornillo y fuiste, encima lo feo es que una vez que te agarran esos perros asesinos No te sueltan mas lo tenes que matar directamente.. hay un monton de videos circulando en internet de esos perros
Bewakoof.