Los vagos que se hacen los aliades y cuando hay una situación confusa que involucra a una mujer se hacen los súper héroes con otro tipo sin siquiera chequear bien que onda, ojo con comerse el bait de las tapus.
Ayer caminado a la mañana se me quedó mirando fijo una minita de unos 30 y pico,muy linda ella
Pero mirando fijo y siguiéndome
Después fui a mear a una gnc y me vi en el espejo,me había puesto hipoglos en el labio y se me había desparramado todo,parecía un payaso
Al final era por eso
El payaso de liniers
Yo me sentí re winner hasta que vi porque era
Me la bajo mal
Hay que fingir demencia y creersela
Contra central fui a Sívori alta y antes de que comience el doparti empezaron a discutir una mina con un flaco nadie sabía que carajo paso pero cuando la discusión tomo calor saltaron 10 pajeritos a increpar al chabon, pedazos de pelotudos!!!
A más de un gordo acomplejado le va a doler fiero pero me tiene podrido este muchacho cantando goles, una cosa era cuando eras pibe y estaba el apogeo mundial de la Premier y otra ahora, hasta tengo que pausar el audio cuando hay un gol y este relata
Los fanáticos de un pedazo de metal con motor y 4 ruedas
Yo ya lo habia subido como cringe mas arriba, coincido totalmente, infumable es.
Vos y @RiodellaPlata se hacen los antisionistas pero se la pasan puteando a quienes levantan la bandera Palestina. Parecen del mosad.
Ban a los anti Bambidios Pons y a los anti Diegod Díaz, que es de los nuestros
los memes de julio iglesias
Noo, de ninguna manera, en todo caso ban a los que piden ban, eso si que da cringe
Los que llaman por su nombre de pila a los deportistas. Como los que le dicen “Leo” a Messi, como si fuesen conocidos kjjj.
Que fea mina y como llegó tan lejos
Marculi, Cotinejo, Margus, Nachiago, cantidad de shippeos de la época del brogramejo, kjjjjjjjj…
Ahora que recuerdo el primero de esa categoría que se me viene a la mente es Barbica, shippeo entre Bárbara Martínez y Micá Suárez, allá por 2016, xdddd.
Esto es muy, pero muy de negro cabeza, y de pitocorto. Así como los que tienen esas motos que tiran cortes, o bien autos que tienen terrible ruido por el caño de escape. En estos 3 casos, intentan proyectar masculinidad a través de esas vías, ya que por medio propio no pueden.
Todo le da cringe a alguien, si vas a dejar de hacer algo por lo que piensen los demas, vas a terminar siendo el tipo mas tibio de la historia.
Se los digo porque yo pasé por eso.
Hay que abrazar el cringe y que te chupe un huevo.
Generalmente son tipos con antecedentes de haber sido bien machirulos. Piensan que sobreactuando feminismo pueden borrar su pasado.