Acá tienen a un BOBO que usa ARITO de CRUZ en la OREJA.
Super CrinSHE.
Que ASCO! Que PENDEJO PELOTUDO!
Encima lo siguen 1 trillon de idiotas en youtube que le hacen ganar 10,000 dólares al mes por hacer NADA.
BOBOS. Hijos de puta, los odio po seguir a este sorete y convertirlo en una celebrity, BOBOS, LOS ODIO.
Que injusticia en serio. Mundo de mierda.
Odio que empaticen con alguien que NO se lo merece. FORROS.
12 Me gusta
asi quieren ver convertida a la juventud idiota eios((()))
4 Me gusta
Nada me produce más “cringe” que los “shipeos” entre dos famosos y que le buscan el apodo a la pareja, mezclando los dos nombres, AAAAAH ME DAN GANAS DE SALIR A MATAR GENTE
11 Me gusta
Gracias por etiquetar porque el cobarde e ignorante ese, no lo hace
3 Me gusta
Si queres ponerte una pija yanqui y sionista de foto de perfil, está bien. Toda tuya
4 Me gusta
Gordo vos llegas a ir a Palestina y te decapitan por puto.
11 Me gusta
Cipayo, vende patria, derechos adquiridos, la patria es el otro, el amor vence al odio.
Es verdad, todas frases de progre palermitano que dan vergüenza ajena.
6 Me gusta
Codex
29 Mayo, 2025 22:22
409
Cipayo es una cosa, las frases hechas otra. Si estan molestos porque les entró la balubi, vean ustedes. Podrían hacerse cargo de su odio al país y listo
7 Me gusta
Política y sociedad está por allá maestro.
1 me gusta
Codex
29 Mayo, 2025 22:39
411
Jajajja y quienes empezaron? Léase señor.
Volvamos al foco:
Los que están desesperados por una foto con un famoso
3 Me gusta
No te da vergüenza ajena la colorada esa que defiende a Riquelme? A gente como esa me refiero.
Y si, pedir una foto o un autógrafo a un famoso también da vergüenza ajena kjj
2 Me gusta
Codex
29 Mayo, 2025 22:54
413
No sé de quién hablas.
Creo que el argentino promedio tiene un necesidad de protagonismo altísima, por eso quieren figurar con foto o autógrafo
4 Me gusta
Mrbuzz
29 Mayo, 2025 22:59
414
deci que es muy fantaasmon
pero tener autos de f1 si tenes guita
para eh
banco (modo stroll)
1 me gusta
Codex
29 Mayo, 2025 23:18
415
Los que tienen perros onda Pitbull. Y cuando se juntan entre varios ni te cuento
2 Me gusta
Como te gusta, a vos y a @Oyoyoyoy
7 Me gusta
Los jugadores que se sacan fotos uno al lado del otro y señalandose con el dedo.
Sacarse fotos con la lengua afuera, o con los ojos abiertos al estilo Gollum o con los deditos (sea la V, los cuernitos, el fuckyou, etc).
1 me gusta
Codex
30 Mayo, 2025 02:09
418
“el rincón de los viejos quejosos”
3 Me gusta
Gordo de mierda que no ves lo que opino en el Thread de milei en contra de israHELLL y estados hundidos terroriTa de teclado
5 Me gusta
Los adultos (políticos en su mayoría) que quieren simpatizar con los niños, ayer fuí a la terminal a buscar una encomienda y no sé porqué estaba el intendente dando vueltas, fue a saludar a una pequeña que estaba sentada en un banquito y la nena ni 5 de pelota, el boludo quedó pagando y quedó como gilberto
10 Me gusta