Vergüenza ajena/Cringe

Incluso están los que se meten las orejas por dentro de la gorra, o las usan más arriba de lo que se tiene que usar

9 Me gusta

Disparo en la nuca, y persecucion a familiares y allegados.

6 Me gusta

Es un pensamiento muy cómodo para no reflexionar acerca del tema.

Por algo los echaron de todos lados” y, la verdad que eso pasó y una causa hay, y siempre ocurrieron las mismas cosas en esos eventos.

Fíjate lo cómodo que es que ni siquiera respondiste a mí postura o lo que yo dije, sino que hablas de nazis y conspiraciones.

5 Me gusta

Ah mira vos, no habia leido bien entonces, claro ahora entiendo tu nuevo mensaje

Este es otro relato mas de los adolfitos, que si conocieron uno o dos judios personalmente (capaz un jefe, un conocido del barrio, o en el caso de los mas acerrimos adolfitos, un tio que los violaba) es mucho. Si te referis a los ortodoxos, esos son un tema aparte porque hasta tienen problemas con los no ortodoxos, y si, son bastante cerrados, pero el hecho de que muchos judios sean cerrados y muy comunitarios entre si no es una razon para justificar el “por algo los echaron de todos lados” de ninguna manera, a lo largo de la historia los judios siempre han convivido con otras religiones (ni hablar en Israel, donde el 20% son arabes y tambien esta lleno de catolicos o cristianos), y lo siguen haciendo, mas alla de que siempre hay manzanas podridas, y en todo caso si a vos alguien te genera desconfianza no significa que tengas razon en desconfiar, ademas tener desconfianza (o envidia o resentimiento como dije antes) es un problema tuyo, no de ellos, es facil quedarse con la sensacion en vez de intentar averiguar e involucrarse. y tengo que reiterar una vez mas que cada vez que tienen que hablar de los judios buscan meter a todos en la misma bolsa por cualquier cosa que haya pasado, es el mismo tipo de generalizacion que con lo de los banqueros o de los medios. Y por que apelan a este recurso barato? Voy a aprovechar para citar una frase que usaste vos recien para responderte: “por comodidad para no reflexionar acerca del tema”. Ah, y lo de los argumentos nazibobos y los conspiranoicos, desde ya que lo mantengo.

2 Me gusta

Nada mas cringe que los gordos ciencias que se pajean con el libro choto ese que escribio un chino. Nunca leyeron Borges o Dan Simmons, pero venden al chino ese como si hubiera descubierto la polvora cuando en realidad agarro unas par de tesis universitarias y las lleno de una historia malarda con una prosa soporifera.

3 Me gusta

Esto si que daba vergüenzita ajena

11 Me gusta

Cualquier cosa en Youtube que empiece con “cover de”, sabes que viene algo malísimo de algún cantante frustrado.

Los que tocan el ukelele

Los tatuajes en la cara

Los +30 que suben estados de WhatsApp mostrando todo el tiempo lo que hacen

Las minas que se sacan una foto y abajo le ponen alguna frase profunda a modo de indirecta por despecho

5 Me gusta

qué chino es ese? qué escribió?

1 me gusta

ah, esa cosa de iG de las preguntas: preguntenme cosaaas, me da mucha verguenza las minas que están tan evidentemente aburridas y solas que lo usan pero más la gente que le pregunta, generalmente generalidades y pelotudeces. Realmente no me entra que piensen que la van a poner siguiéndole los jueguitos a las pibas… es al contrario, te rebajas y te pones en una posición sumisa, menos chance de ponerla

10 Me gusta

cuando alguien te manda un dato numerico por audio
si, mi DNI es treinta y tres millones cincuenta y dos veinte ay no perdon trece ocho cuarenta y dos anotaste? dos cuatro ocho sesenta

hdps que son
me lo acaba de hacer mi novia

4 Me gusta

O peor, con “influencers” y streamers

2 Me gusta

Mexikong es uno de los países que más vergüenza ajena da, los mejinarcos son expertos en dar vergüenza ajena y hacer papelones.
y se sienten superiores porque son el patio trasero de EEUU kjjjjjj pobres marrones.

4 Me gusta
4 Me gusta

Vergüenza ajena: El rincon de la facha (gordos tetones hablando de perfumes afeminados y ropa de topu) :grin:

18 Me gusta

Más que facha es el rincón de la moda

3 Me gusta

Los que opinan en este tema

3 Me gusta

No sé si ya lo dije, pero todos los giles que compran yerba uruguaya para caretearla, hasta para eso son cipayos, que manera de odiar a este país que tienen, chupense una pija.
No es mala la yerba aclaro, pero hay buenas acá, déjate de joder, todo por imitar a los jugadores de fútbol.

9 Me gusta

Aprovecho a tirar otra, los que se visten, comen y hacen todo como si fuesen futbolistas sin serlo, no podes ser tan bobi

5 Me gusta

Yo tengo otra: los gordos que usan la palabra cipayo

7 Me gusta

Otra cosa que da vergüenza es los tontitos propalestina, que ponen la banderita de mierda esa en todos lados y repiten cosas como loritos. ahh pero si les preguntas donde está Palestina no tienen ni puta idea. y de la guerra en Ucrania u otras partes del mundo no dicen ni AH, son unos soretes estos zurdos progres de mierda. encima los ves con la banderita LGTB y la de Palestina juntas, si llegan a pisar Palestina los decapitan por trolos.

6 Me gusta