y que les llenen las zonas turísticas de gringos borrachos tirando los dólares
Pese a quien le pese, vayan poniendo acá al Gallardo post Madrid, no pega una. La verdad que de no ser por los últimos clásicos… Pero eso es poco para ser River.
ya no da idolatrar a Gallardo, no se si el buen tecnico era Biscay, o no se que mierda le pasó a Gallardo, pero ni me gasto en discutir con fans ciegos de Gallardo
Tienen que aprender a diferenciar en este foro entre lo que da vergüenza ajena y lo que es molesto, porque están poniendo mucho de lo último.
la mina que le besó la mano a Gallardo, siendo que Gallardo desde 2019 no volvio a ser el mismo
Estoy hablando desde lo posicional. Yo a Mora de extremo no lo pondría, y menos a pie cambiado.
Tampoco era la gran cosa el uruguayo.
los “tipos” que se dejan humillar en una videollamada con una buta virtual
yo te habia contestado porque comparaste a Cofrio con Mora, no importa en la posicion que pongas a Colidio es un hdrmp sin precision/punteria no tiene definicion ese pibe
¿Que onda con esto? La otra vez dije que no podía creer que haya gente que le pague a putas virtuales. ¿Encima de que les pagan los boludean? ¿O les calienta ser humillados?
Perdon la pregunta, soy un señor de 33 años ya, estoy fuera de onda.
para mi la mayoria que pagan videollamadas son pendejos, que queres que te diga…
si naciste en los 80s o principios de los 90s tenes que ser un sumiso hdp para pagar para pajearte y/o que te humillen…
La posta esto que decís, y la causa real es que los judíos tienen un sentido de comunidad interno para con los correligionarios que se ve muy poco en otras comunidades y que tienden a ser cerrados y manejarse en su círculo, lo cual genera desconfianza en los demás.
Los bobos que usan arito en la oreja, sobre todo ese arito de una cruz colgando, asco gótico, miy cringe sin dudas. Una cruz en la oreja, muy tenebroso.
Arito en nariz si te acepto porque a las putitas les gusta.
Comprensión de texto a marzo. No pierdo tiempo.
bloqueado por hacerte el DT intelectual
Dan vergüenza ajena las focas pelotudas que defienden al sapo traidor de gagardo
Que plomazo que es el viejo meado radicha de la sinagoga este.
Igual su sueño húmedo es que se produzca un genocidio de los verdaderos semitas o sea los Palestinos.
Es sentido de comunidad, y tambien inteligencia y resiliencia para progresar incluso en los malos momentos, lo que siempre genera envidia y sobre todo resentimiento, esa es la verdadera respuesta al discurso nazi berreta de “por algo los echaron de todos lados”, aunque sabemos que nunca lo van a reconocer porque se les cae la careta, siempre te van a decir “porque tal judio hizo tal cosa” o “estos judios controlan tal otra” para justificar su odio y su ignorancia.
Los que usan las gorritas tipo flat, y los gilbertos que ahora andan con el pantalón de fútbol bajo y mostrando el orto
Tenes mas de 30, prohibidas esas gorritas. Encima es lo mas caco que hay hermano, porque la gente de “bien” decide negrearse asi? A veces a lo lejos ves uno de noche y decis “listooooo” y al final era una persona “normal” disfrazada de mersa.