Verguenza es ver como el bosteriodismo intenta pegar a CR7 con la mierda. Verguenza, encima poniendo “Revoluciona Europa” cuando a los europeos les chupa un huevo el mundial de clubes. Que lindo seria ver a todos los bosteriodista y youtubers tipo momo morirse en el avión que va para Miami. Hagan una buena musulmanes y me muero.
no te quise hacer daño, fan, te pido 1000dis
Pezzella
Que River regale prestigio constantemente, y más estando en un contexto económico histórico para el club.
Es un clásico ya. Cuando está todo regalado perdonamos a todos. Paupérrimo nivel del fútbol local. Deberíamos arrasar pero bue
Con Brito pasó mucho eso de revivir a los bosteros
Solo en la cabeza de un idiota pueden ser parte del plantel de un equipo que pretende pelear con seridad la Copa Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Germán Pezzella, Matías Kranevitter, Gonzalo Tapia, Leandro González Pírez, Federico Gattoni, Milton Casco y algún otro que me esté olvidando.
Es agotador esto que estamos viviendo. Seguramente River lo gane por un par de goles, pero uno piensa en lo que viene.
pollo14
Contra un brasilero con Colirio que mete una de 50 (y ahora se aseguró 20 partidos más) y está defensa adelantada, nos comemos 5.
A Colidio lo puedo bancar de seguda punta del centro a la derecha. De extremo sí, es un despropósito. No es velocista ni tiene resto físico para ayudar en el retroceso. No es Sebastián Villa ni Ramón Sosa, es un Mora o Rodrigo Palacio.
Así es estimado. No estamos a la altura, los centrales no tienen malicia, etc. Y en la Copa no hay ningún cuco, pero bueno, lo dicho antes, cuando es fácil a River no le gusta
Vamos a ser el peor equipo del mundial de clubes… lejos…
Si no estuviera el inter de miami te daria la razon pero seguro son los 2 peores
Bien merecido lo tiene Georgalos
bueno en estos ultimos 150 mensajes me pegan varios de lleno
igual hay que separar lo que te da verguenza de lo que te molesta, son cosas diferentes, a veces coinciden pero no siempre
voy a tirar un par de méxico porque esa es mi gracia
. los mexicanos que cuando te conocen tratan de imitar el acento argentino, todas las veces hacen algo tipo italiano exagerado y dicen cheeee pelotudooo, o sho soy arshentino sensishiiiito (por un personaje pedorro que habia en su tele)
. similar, los mexicanos que por pensar que son mas piolas te tratan de boludo, todas las veces les respondi con un insulto peor, y les expliqué que no tienen confianza para tratar así a alguien que no es amigo
. la increíble cantidad de mexicanos que fracasan con negocios caseros: allá hay muy pocos controles si pones algo, entonces 1 de cada 2 en algún punto intentan poner algo pero bien pajero, tipo vender tacos en el frente de la casa, o hacer salsas o cupcakes en la casa y vender en el trabajo, o la más repetida, hacer las uñas en la casa. Y no digo gente humilde eh, mis compañeros de laburo, y claro, les va como el orto, no se molestan en entender que para que le saques algo de guita a algo de un ingreso tan corto tenes que vender miles…
. que se crean que su gastronomia es la mejor del mundo
. que se hagan los picantes y se auto perciban graciosos y que tienen humor negro pero cuando le respondes con un poquito de chicana reculan y se asustan
. que las minas de +30 años que todavía no se casaron y por eso viven con los padres les tengan que pedir permiso para salir y volver a la hora que le digan
. que se crean que son hinchas del real madrid
. que por creerse hinchas del real madrid piensen que pueden bardearte si River pierde, ponele
. que traten de gasterte si boca gana, loco no tienen un gramo de identidad deportiva
. que cuando el equipo del que son hinchas o la selección queda afuera de algo, cambian de deporte y son hincha de otra cosa, como el box
. que sean fans del superball de eeuu y se reunan para verlo y sea todo un evento
. que le pongan soda o gaseosa a todo lo que toman (tequila o whisky)
bueno podría seguir hasta mañana
Pero así funciona la industria cinematográfica en general.
No es un tema de Netflix.
Hollywood y la televisión de todos los países funcionan de la misma manera desde el minuto uno.
Busquets parece que entró a robar al vestuario de Blanco y Negro o de un videoclip de hip hop de finales de los '80.
Tienen la suerte geográficamente de estar pegado a Estados Unidos y estos les hagan marketing en sus peliculas
Mora era 12.000 veces mejor que este adefesio