los boludos que en vez de decir mi esposa/mujer dicen mi compañera.
Los viejos que usan chupines.
Los que van a jugar al fútbol como si fuera la copa libertadores, jetonean todo el tiempo y no hacen un joraca.
Los pitocorto con ram/raptor y/o similares que cuando estas cruzando la calle te la aceleran para apurarte o pasarte cerca
La vuelta al perro para hacer ruido con la moto
Bien de pitochico
Los forros que le hacen el escape hasta a los autos de mierda cómo un gol o un fox y pasan pisteando por el barrio.
Los que planchan el auto
Yo me saque 4 muelas para ponerme los aparatos, tenía los dientes de Ronaldinho
Esto es re del interior
De hecho el concepto “la vuelta del perro” solo lo escuché en mí ciudad originaria.
De donde sos llopo?
De caba pero jermu pueblerina y mucho viaje al interior encima tengo
Los vacunabos militantes
Cosas como el empanada gate, como un pais que dio tanto talento puede ser tan pueblito en otras cosas, Springfield un chiste comparado a esto.
Gracias, lo vamos a anotar para el Necroprode.
Así es, le dicen ensayo. Y al tackle le dicen “placaje”, kjjjjjjjjjjjjjjjjj. Todo esto sin mencionar que pronuncian rugby tal cual se lee…
Típico futbolista frustrado. Capaz es de esos que hicieron inferiores, pero no llegaron por ‘x’ o por ‘y’ a Primera.
La gente que se saca fotos con famosos
Para lo único que sirve esa página es para trollear y hacer arder de bronca a las focas, xd.
LieKys
Combocringe: el italian brainrot con el empanada gate

O tuviste mal viaje o estas fumando de mala calidad.
Unas buenas flores adulto, con la mente en calma, para abrir algunos panoramas cerrados.
Uso y recomiendo, maestro.
Las otras drogas para mi son mas puber, si a los 35 estas tomando MD en una fiesta electronica replanteate cosas
¿Una bolsita con Poxirán te va?

SerCARP:
La gente que habla con palabras como “finde” o “celu”.
En el gimnasio, una boluda con aires de cheta me dijo “permi” ¿que es permi?. Le dijé será Permiso, ahí me gustó más
Menos mal que no te dijeron “sopermi”, que me parece más chocante. Recuerdo que me han dicho esa versión hace un tiempo, y me dieron entre ganas de cagarlo a palos al que me dijo eso, como también cringe.