Vergüenza ajena/Cringe

los boludos que en vez de decir mi esposa/mujer dicen mi compañera.
Los viejos que usan chupines.
Los que van a jugar al fútbol como si fuera la copa libertadores, jetonean todo el tiempo y no hacen un joraca.

9 Me gusta

Los pitocorto con ram/raptor y/o similares que cuando estas cruzando la calle te la aceleran para apurarte o pasarte cerca

12 Me gusta

La vuelta al perro para hacer ruido con la moto
Bien de pitochico

11 Me gusta

Los forros que le hacen el escape hasta a los autos de mierda cómo un gol o un fox y pasan pisteando por el barrio.

10 Me gusta

Los que planchan el auto

1 me gusta

Yo me saque 4 muelas para ponerme los aparatos, tenía los dientes de Ronaldinho

10 Me gusta

Esto es re del interior :rofl:

De hecho el concepto “la vuelta del perro” solo lo escuché en mí ciudad originaria.

De donde sos llopo?

2 Me gusta

De caba pero jermu pueblerina y mucho viaje al interior encima tengo

2 Me gusta

Los vacunabos militantes

1 me gusta

Cosas como el empanada gate, como un pais que dio tanto talento puede ser tan pueblito en otras cosas, Springfield un chiste comparado a esto.

14 Me gusta

Gracias, lo vamos a anotar para el Necroprode.

4 Me gusta

Así es, le dicen ensayo. Y al tackle le dicen “placaje”, kjjjjjjjjjjjjjjjjj. Todo esto sin mencionar que pronuncian rugby tal cual se lee…

4 Me gusta

Típico futbolista frustrado. Capaz es de esos que hicieron inferiores, pero no llegaron por ‘x’ o por ‘y’ a Primera.

7 Me gusta

La gente que se saca fotos con famosos

13 Me gusta

Para lo único que sirve esa página es para trollear y hacer arder de bronca a las focas, xd.

2 Me gusta

LieKys

8 Me gusta

Combocringe: el italian brainrot con el empanada gate

8 Me gusta

Cómo llegaste a eso :up_arrow: siendo esto :down_arrow:

10 Me gusta

¿Una bolsita con Poxirán te va?

1 me gusta

Menos mal que no te dijeron “sopermi”, que me parece más chocante. Recuerdo que me han dicho esa versión hace un tiempo, y me dieron entre ganas de cagarlo a palos al que me dijo eso, como también cringe.

1 me gusta