Esta es un clásico de clásicos, kjjjjjj.
De algo tienen que vivir los odontólogos, badre. Preguntale a Oscar.
Las tiktokeras qué hacen sketches “graciosos” con el novio.
No sé, che. Si yo tengo la oportunidad de conocer al Rudy, no sólo le pido una selfie, sino que también le pediría un video para el florito, xdddddd.
Los gordos que intentaron victimizar a la trola esa que se grabo cojiendo con 100 hombres para que a las dos semana ya este cojiendo con 1000. Esos gordos son los mismos que se quieren hacer los novios con las putas. Mamita posho, pero que verguenza dan.
Ni hablar si es con el rey chadoca o Quique the warrior!
Con frula, mucha y bastante mala.
Si le dicen eso no estaría en un gimnasio, estaría en un geriatrico.
@Liekys desmentí esta grave acusación carajo!
El que va a jugar al fulbito e intenta jugar de verdad es TROLO
al fulbito se va a patear una pelota, correr un pique en 50 minutos nomas y mirar parado como pasan los otros, después enchufarse birra hasta la mierda y listo
Yo caí en esa cuando nos juntamos a jugar al basquet, las primeras veces. Pero me dí cuenta que cagarme de risoto con mis amigos es igual de divertido que aplastarlos con basket champagne, así que ahora me lo tomo mas relajado. Me acuerdo que me hacía re calentar que no defiendan a morir, tirándose de cabeza de ser necesario jajajaj zarpado fantasma.
Dan mucho cringe los dos bandos, lastima que la politica no es un tema tipo discusion futbolera como la quieren llevar los medios patrios, con algo tan trivial como el futbol el cringe y la tribuneada boluda y extrema vaya y pase, pero hermano, no da para que pase lo mismo con el destino del pais.
los pito corto que hacen ruido con la moto
No la verdad no
Entran en la misma categoría.
Negro promedio del Congourbano.
Cualquier persona con un tatuaje e inglés u otro idioma que se quiere hacer el sofisticado
La gente que solo habla de sus hijos
Las minas con aire de rescatistas que tienen como 30 mascotas y las cuidan y quieren mas a ellos que a sus seres queridos
Las pibas que inconscientemente gestualizan muertas por vos y cuando le vas a hablar contestan seco y con cara de culo ??? Verguenza ajena que mierda les pasa
Los flacos que se hacen los pro-feminismo solo para mojar la chaucha.
SPOILER Nunca la mojan.