Vergüenza ajena/Cringe

En el corto plazo no, amigo.
Me voy a un pueblo a 50 km de Barcelona, sobre la costa del Mediterraneo.

4 Me gusta

@Testigo_de_nestor

Yo no soy K. No se porque me etiquetas

1 me gusta

Los que dicen “chill”, me dan ganas de hacerlos cabecear no una, sino varias balas, porque ni siquiera valen la pena para que me manche los puños con su sangre sucia

15 Me gusta

Los que dicen “aprox”, también y los que dicen “tipo, tipo” cada 3 palabras, directamente haría un genocidio suelto de cuerpo nomás

12 Me gusta

Los que le dicen vinculo/compañero al novio o novia

10 Me gusta

Los que dicen “mi pareja”, para ocultar que son terribles putazos o tortas

17 Me gusta

El Barman o “bartender” ( si es que hay algún homosexual aquí presente) que usa guantes :ghost::ghost::ghost:

9 Me gusta

o los que dicen “onda” para dar un ejemplo de algo

3 Me gusta

Los nenes chiquitos de 4, 5 o 6 años con corte de pelo de marroncito chorro.

Bala para esos padres. Pobres pibes.

16 Me gusta

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo. En la jodita esos +50 con una rula se comportan mejor que el resto

1 me gusta

Prefiero ser un señor honguero o lsd
O hasta una noche de falopa con los amigos.
El vacio post rolita pega feo

1 me gusta

Uh, tengo tantas cosas para enumerar que seguro me voy a olvidarme y escribir a cada rato. Pero básicamente:

*Los chetos palermitanos que van tomando mate por la calle o en el bondi. Dale hijo de puta..no podés esperar a llegar a tu casa y tomar tranquilo?

*Julia Mongolini en si misma.

*Los pelotudos que dan sus opiniones en reels de instagram como si estuvieran tirando factos: “chicos, si se van de vacaciones a la Costa argentina después de los 30 tienen micropene”

*Los que suben video reacciones de cualquier cosa

13 Me gusta

La gente que se inscribe en planes de ahorro para comprar un auto en un shopping.
Esa vale por dos: 1) Como vas a inscribirte en el choreo del plan de ahorro?
2) En un shopping? dale!

6 Me gusta

Hay una forma de que el post sea minimo pero no hay que ser un manija: LSD y una dosis grande de MD, sin redosificar. Si redosificas quedas como el hijo de Pettinatto. Esa es la parte que nadie te dice

La cagada es que pasa lo contrario, se mandan 3 bartulos y cierran tomando la mierda del tussi

3 Me gusta

La gente que cuando le duele una muela, en lugar de gastar la plata en arreglarsela, van y se la sacan directamente. Dale flaco, seguí así y en 10 años vas a comer el vacío con papas fritas en licuado.

Y no es por plata eh, porque se ahorran en eso y después apuestan 200 o 300 lucas por quincena en Betano.

5 Me gusta

yo cuando era pendejo fui al dentista por dolor de muela,

tenes infectada, no podemos hacer nada, toma este inyyectable y antibiotico, veni en 1 semana

voy a la semana, me dicen que saque el turno para el dia siguiente, saco el turno, me dicen que vaya mañana

voy mañana, no flaco, tenias que venir a las 7 am

repito el proceso, no flaco, tenias que traer la radiografia de la muela

repito el proceso + radiografia, no flaco, tenias que entregar la radiografia un dia previo al turno

con lo que gaste en boleto ahi me podria haber pagado 5 consultas en un privado

13 Me gusta

Yo por eso no tiro las recetas de los medicos, las guardo y las reuso. Nunca mas me van a cagar con la doble consulta. Siempre ya voy preparado con la radiografia.

Uno debe caer en estas mañas tarde o temprano, son unos carniceros los medicos, cero piedad tienen, nada de volve al rato, no no, saca turno y volve a pagarme la consulta.

3 Me gusta

Estan medio ortivas con las recetas en las farmacias o para los turnos. Estan dandole mucha pelota al tema de los 2 meses de validez

3 Me gusta

A mi de momento no me cazaron, siempre las ojeo y reojeo para ver donde meter un cambio a la fecha.

3 Me gusta