La proxima movida va a ser therians farmeando aura, la decadencia no tiene fondo. Ay dios, no era con los dinosaurios, era ahora!
Igual los therians eran unos zapallos andantes pero duraron menos que promesa de político, de un mes a otro (o menos) directamente desaparecieron. Esto del aura hace bastante que vienen jodiendo más que nada en las redes, que luego se trasladó a la cotidianidad. Básicamente le pusieron un mote a un mortal con personalidad notoria.
Me cito porque ya me acorde, los therians me hacian acordar a esta escena turbia del Resplandor.
Un rechazo total.
Los que tienen más de 40 y buscan pareja.
se tienen que quedar solos?
Envidie simple mortal, envidie ![]()
Igualmente con el temita de las feministas y lo trolas que vienen cada vez más las pendejas esto va a ser una recontra fija. Imaginate si todavía que no se cumplieron ni 10 años que se hizo masivo el tema del OnlyFans ya hizo estragos en las pendejas, lo que va a estar la cosa dentro de 10 años ya habiéndoles limado el bocho a generaciones de pibitas todo el tema de la prostitución y sexualización al palo.
Que le digan “Sudafricana” a la Copa Sudamericana.
@Testigo_de_nestor @PLATZ-2000 @Champion @medioforo
Debería ser La Subsahariana
La SIDAmericana es
O Sudamierdicana, en su defecto
Humilde opinión mia, la equivalente africana que es la Copa Confederación CAF casi con seguridad debe tener más nivel que la Copa Sudamericana, y ni que habla de la importancia relativa (54 federaciones contra la chotada de Conmebol que son 9 y en la Libertadores cada una mete tres o cuatro equipos, sumado a medio Brasil y media Argentina).
Trasladando los resultados, si River en vez de la Chiqui Tapia League Argentina con mil cupos en una confederación de 9, compitiese en Nigeria, hubiese clasificado a solo dos torneos internacionales en los últimos seis años.
Pero, en fin, apreciaciones.
La B nacional tiene más nivel que la liga de Nigeria, aunque esta sea más seria
Puede ser, pero…
Tenes que quedar mínimo tercero para clasificar a un torneo internacional en esas ligas. Mínimo.
Y yo lo vi a River jugar con Club Ciudad de Bolívar estando en tercera categoría por Copa Argentina y casi no patear al arco, ganándole con un penal al minuto 90.
Angeli
Este año tiene nivel de Libertadores la sudamericana
River / santa gay
bosta
Vasco
Santos
San pablo
Mineiro
6/8