Ya estamos aca en Mardel con @Champion @PLATZ-2000 y @Fortinerosoy prontos para arrancar en el concurso de Farmear Aura
La foto mas gay que vi este año, y eso que LordMariposon se la paso publicando penes
Tu micropene está publicado en todo internet papi. Yo no tengo la culpa que seas un obeso morbido con diabetes tipo 2 con micropene, impotente que nisiquiera las prostis quieren q les pagues
Cuanta envidia viejo. Fooora
Lo peor es que la mayoría no tiene ni idea que significa “farmear” ni de donde viene
Aparecieron unos marrones kirchneristas villeros a tirarnos piedras mamita que odio que le tienen a la tez blanca estos muchachos me hace acordar hace mas de 15 años con los floggers cuando copabamos medio país y ellos resentidos nos atacaban… hdps !
Nada va a superar a los therians, por lo menos los pibitos que farmean aura no se ponen mascaras para andar por la calle y relativamente actuan como seres humanos.
Ver a los floggers con pantalones amarillos o verdes manzana en el patio olmos tirando esos pasos era como estar en el colon viendo un espectáculo al lado de estos muchachos
Somos unos viejos nostalgicos pensando que las batallas de emos vs floggers eran una expresion total de la virilidad y competencia digna de suplantar a las cruzadas.
Pelotudos hubo siempre, el tema es que pelotudez elige uno para acompañar su vida.
Si eras flogger, therian o batallador de aura sos igual de virgo en otra linea temporal
Yo, en cambio, fumaba porro y viciaba al cs 1.6 toda la noche. La vida de un triunfador
Pero antes, la gente grande con pelos se sumaba tambien? ahora es masiva la pelotudes
Quiero recordarte que hace no mucho hubo una epidemia de pokemon go
En la que gente grande con pelos y rollos se juntaba en lugares para atrapar articunos.
De hecho hubo gente que se cayo de precipicios persiguiendo un pokemon imaginario.
tenes razon, me habia olvidado
No se cayeron suficientes en mi opinion.
Hacen bludeces pero que son relativamente normal, un therian en cambio directamente caminaba en 4 patas y tenia el comportamiento de un perro por completo, con esas mascaras generaban una sensacion bastante rara y media turbia.
Se fueron al extremo ahora con las pelotudeces de las batallas de farmear aura (?!), pero hace rato que están insoportables usando esa palabra (“aura”) en absolutamente todo. En mi época le decíamos tener carácter.