Vergüenza ajena/Cringe

No

Que haya equipos Grandes en la sudaca y chicos en la libertadores no quiere decir que tenga mas nivel la sudaca

3 Me gusta

Pero no dije que tiene mas nivel
Dije que tiene nivel de Libertadores gordown
Y la libertadores safa solo por flamengo y palmeiras
Sacando esos 2 no queda nada

Cienciano tambien agregalo, equipo que ya gano la Copa y que se hacer sumamente fuerte de local.

El unico falopa es Montevideo City Torque.

4 Me gusta

Desarrolle. O te duele por los heroes de 2014?

1 me gusta

Tremendas vibras de la edición 2014 tiene esta Sudaca. Siguiendo a esa línea fijo entonces que a la Libertadores la gana Platense.

2 Me gusta

La mitad de los equipos que juegan la Libertadores, no tiene nivel de Libertadores.

La Libertadores antiguamente, y para lo que fue inventada, la jugaban los campeones de los países sudamericanos.

Nosotros la última vez que ganamos un título a nivel nacional fue en 2023, Uosta en el 2022, la U Católica en el 2021.

Cruzeiro la última vez que ganó un título nacional fue en el 2018, y el campeonato mineiro de su estado recién lo volvió a ganar este año, desde el 2019 que no lo ganaba tampoco y eso que es un torneo uruguayo con Cruzeiro y Atlético Mineiro (y ni en Uruguay pasó que un club gane más de 5 seguidos).

Tranquilamente se podría hacer una copa intermedia entre la Libertadores y la Copa Sudamericana con la cantidad de equipos que entran de onda a la primera a bajarle el nivel (y el prestigio).

Desarrollado arriba.

Firmo.

1 me gusta

Los que se casan después de los 30 y hacen fiesta.

6 Me gusta

Loco yo te re banco pero andas muy resentido
Algo que quieras confesar?

8 Me gusta

kjjjj despues de los 30 te queda solo suicidarte segun mi amigo @ramon_reload2. Ni pareja, ni casarte ni festejar

10 Me gusta

no seas tan nenatzo

4 Me gusta

Los streamers que usan pibes con síndrome de down para conseguir más visitas

6 Me gusta

son unos garcas si hacen eso ahora no se ese alonso por ejemplo cuantas chances tendria de tener un laburo o ganarse unos mangos si no lo hacia famoso mazza. Creo que tinelli tambien uso en uno de los sueños a un pibe que era down y le daba mucha camara

OT: me da verguenza un gobierno como este que porque muchos obtuvieron el CUD de forma ilegal/deshonesta queria barrer con todo y empezar de 0 revictimizando a los discapacitados

sin ayuda estatal son insostenibles. Requieren mucha atencion, lo dicho no pueden trabajar y los padres dificilmente puedan trabajar teniendo hijos asi a cargo. Recuerdo en el 53 que viajaba uno con la madre saludaba barbaro al chofer educado y se bajaba a las 10 cuadras. En el medio cagaba a puteadas al chofer, se ponia violento, la madre no lo podia parar si le agarraba un ataque

4 Me gusta

Eeeh??? Kjjjjj antes de los 30 , es totalmente ridículo, después de esa edad tiene sentido (ponele)

2 Me gusta

¿Ya le pusiste el anillo a la jabru?

2 Me gusta

Que va poné el gordo ese

Los que se separan después de los 40 y caen al gimnasio.

5 Me gusta

Los que putean a lanzini, pero no putean ni a coudet ni a MQ

3 Me gusta

el que firmo todos los contratos de este plantel profesional que deportivamente esta abajo de atunsivi y estudiantes de rio cuarto en resultados

3 Me gusta