No
Que haya equipos Grandes en la sudaca y chicos en la libertadores no quiere decir que tenga mas nivel la sudaca
No
Que haya equipos Grandes en la sudaca y chicos en la libertadores no quiere decir que tenga mas nivel la sudaca
Pero no dije que tiene mas nivel
Dije que tiene nivel de Libertadores gordown
Y la libertadores safa solo por flamengo y palmeiras
Sacando esos 2 no queda nada
Cienciano tambien agregalo, equipo que ya gano la Copa y que se hacer sumamente fuerte de local.
El unico falopa es Montevideo City Torque.
Desarrolle. O te duele por los heroes de 2014?
Tremendas vibras de la edición 2014 tiene esta Sudaca. Siguiendo a esa línea fijo entonces que a la Libertadores la gana Platense.
La mitad de los equipos que juegan la Libertadores, no tiene nivel de Libertadores.
La Libertadores antiguamente, y para lo que fue inventada, la jugaban los campeones de los países sudamericanos.
Nosotros la última vez que ganamos un título a nivel nacional fue en 2023, Uosta en el 2022, la U Católica en el 2021.
Cruzeiro la última vez que ganó un título nacional fue en el 2018, y el campeonato mineiro de su estado recién lo volvió a ganar este año, desde el 2019 que no lo ganaba tampoco y eso que es un torneo uruguayo con Cruzeiro y Atlético Mineiro (y ni en Uruguay pasó que un club gane más de 5 seguidos).
Tranquilamente se podría hacer una copa intermedia entre la Libertadores y la Copa Sudamericana con la cantidad de equipos que entran de onda a la primera a bajarle el nivel (y el prestigio).
Desarrollado arriba.
Firmo.
Los que se casan después de los 30 y hacen fiesta.
Loco yo te re banco pero andas muy resentido
Algo que quieras confesar?
kjjjj despues de los 30 te queda solo suicidarte segun mi amigo @ramon_reload2. Ni pareja, ni casarte ni festejar
no seas tan nenatzo
Los streamers que usan pibes con síndrome de down para conseguir más visitas
son unos garcas si hacen eso ahora no se ese alonso por ejemplo cuantas chances tendria de tener un laburo o ganarse unos mangos si no lo hacia famoso mazza. Creo que tinelli tambien uso en uno de los sueños a un pibe que era down y le daba mucha camara
OT: me da verguenza un gobierno como este que porque muchos obtuvieron el CUD de forma ilegal/deshonesta queria barrer con todo y empezar de 0 revictimizando a los discapacitados
sin ayuda estatal son insostenibles. Requieren mucha atencion, lo dicho no pueden trabajar y los padres dificilmente puedan trabajar teniendo hijos asi a cargo. Recuerdo en el 53 que viajaba uno con la madre saludaba barbaro al chofer educado y se bajaba a las 10 cuadras. En el medio cagaba a puteadas al chofer, se ponia violento, la madre no lo podia parar si le agarraba un ataque
Eeeh??? Kjjjjj antes de los 30 , es totalmente ridículo, después de esa edad tiene sentido (ponele)
¿Ya le pusiste el anillo a la jabru?
Que va poné el gordo ese
Los que se separan después de los 40 y caen al gimnasio.
Los que putean a lanzini, pero no putean ni a coudet ni a MQ
el que firmo todos los contratos de este plantel profesional que deportivamente esta abajo de atunsivi y estudiantes de rio cuarto en resultados