Verguenza ajena BOQUITA

Le echaron dos jugadores a boquita de local, espero que la corte de La Haya haga algo para remediar esta injusticia, con boquita no se jode.

:lol::lol::lol::lol:

aunque algunas se pongan loquitas, la verdad que si; en este campeonato, senti que nos ayudaron varias veces…no en el sentido del sherlock que postea arriba por creer que todo es una confabulacion para que river ascienda, sino porque hay arbitros que se presionan con un equipo grande jugando en la b o directamente son malos. es algo que pasa en todos los torneos del mundo y tengo bien en claro que soy de river, el equipo mas poderoso del pais o a lo sumo el segundo mas poderoso. el llanto lo dejo para los tres gatos locos de yupanqui que siempre estuvieron en la ultima categoria donde nadie se entera si los cagan o los favorecen. si tuviera la necesidad de ponerme en victima del sistema, me hubiese hecho hincha de ellos.

tu caso es entendible, hace 7 años lo vivia de una manera parecida. recien comenza a preocuparte cuando seas un tipo grande (mas precisamente de treinta y pico:mrgreen:) quien se dio cuenta que el futbol esta manejado por una mafia con el objetivo de perjudicarlo y beneficiar al clasico rival, pero tiene una vida tan chiquitita que aun sabiendo todo eso lo sigue mirando, o haciendose mala sangre, porque esa parodia le aporta algo de emocion.:wink:

Igual fue contra colon…El equipo mas intrascendente que existe.Si se lo expulsaban contra olimpo al menos era otra cosa

revivimos este tema.
Un capitulo nuevo.
Manito de caruso (panza para julio ricardo)
Gol a los 7 minutos de adicional (maglio había dado 4)

Increible como son ayudados estos cagados. Van a pasar mil años mas y van a ser ayudados siempre. son un asco.

A los bosteros les gusta ganar así? En este caso es un empate, pero les gusta que los ayuden los árbitros y saber que su victoria no deberia ser legítima?

7 :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es al pedo que sigan jugando el torneo. Le dan la copa ahora y la AFA se ahorra gastos en árbitros.

Vi un usuario [MENTION=36889]THAL[/MENTION] en LMM1, es el mismo que está acá?

es un personaje del doctor who puede ser otro

Eso es ganar a lo bocaquita. Les debe dar orgullo.

Una mas y van…

Por que no lo editan a boca, le ponen a messi y a ronaldo con el fondo del estado y se van a la puta que lo pario. AH y a nosotros nos ponen al gatito leeb de tecnico y a tilger con wilson severino de dupla delantera. mueranse todos me da mucho asco

Lo primero que te dicen es que a River en la B lo ayudan. Cuando dicen eso yo les digo que River es el único campeón del fútbol argentino sin penales de la historia, en el clasura 2008, y que estuvo banda de tiempo sin recibir un penal a favor, algo así como 1 año y medio o más. Pero ellos viven en su mundo, en donde es sólo una coincidencia que ganaran tantas cosas, que Clarín tenga los derechos televisos de los partidos de copa y que Macri sea jefe de Gobierno porteño.

Boca Juniors el mas grande lejos:roll:

a mi me daria verguenza ganar siempre asi, mas verguenza de la que tengo de estar en la b

estas cosas me hacen odiar a los porteños

Lo peor de estos hijos de mil putas es que no solo lo reconocen, si no que nos dicen a nosotros que somos ayudados en cada partido.

Lo de hoy es indefendible, hijos de puta!!!

lo de hoy no tiene explicacion… penal lo patean gol festejos se termina… como es eso de jugar 3 minutos mas??