Verguenza ajena BOQUITA

asi que ese gol era para anular, por mano, e intencional?8| si a mi me anulan un gol asi, putearia en chino al arbitro.

lo que decis en cien años de historia es nada. cualquier hincha de cualquier club puede citar episodios similares donde los cagaron, porque siempre el fanatismo hace que uno recalque las que le cobran en contra, pero nunca te acordas de cuando te favorecieron. los muy llorones, podrian traen el triple de ejemplos inclusive.
estudiantes mas favorecido en la historia que river? jajajaja… no te digo, somos yupanqui viejo…

no me contaste la pregunta. si river es el desamparado del futbol argentino, al que viven cagando mientras a su clasico lo viven favoreciendo en esta mafia asquerosa, ¿para que carajo te haces mala sangre viendo futbol todavia? de un chico seria entendible, pero con mas de 30… te gusta que te entierren el dedito, no?

Lo de Estudiantes fue una estadística armada en los últimos años, nunca dije en toda la historia y eso se hizo en el 2010 y se refería a los últimos 5 años o algo así, no me acuerdo bien.

River tuvo varios fallos arbitrales bochornosos que significaron perdidas de campeonatos, ejemplos la mano de Gallo, el penal de Roma. Personajes que nos cagaron como Nai Foino, Nimo y Dellacasa padre, la mano de Gallo en la cancha de San Lorenzo que vio todo el mundo menos Guillermo Nimo, en el ‘70, las tres veces que pateó el penal Tarabini a Cejas (que en las dos primeras había atajado, aunque adelantándose según Humberto Dellacasa) el penal con el que Independiente le robó el campeonato a River y no te nombro los fallos que nos hicieron descender, señalame fallos parecidos en contra de Bocaquita. Al contrario los bosteros tienen fallos que les dieron campeonatos. No tengo ganas de ponerme a buscar en los libros por que no paro mas. Con respecto a la mano de Ledesma, es una mano que la cobraría cualquiera, y el tema es que si te vienen favoreciendo desde hace 30 partidos, cuando te cobran una pelotudez en contra callate la boca y es lo que los bosteros no hacen. La otra pavada que dijiste ni te la contesto.

Asco dan bosteros sucios

Me repugnan es tremendo el asco que les tengo, a su cancha, su gente, su barrio, sus colores ascooo

leo todo esto y me da bronca

sobre todo despues de los comentarios de gente bostera, despues del partido del sabado diciendo que Maglio nos favorecio a nosotros, hasta lei “es evidente que esta todo arreglado para que asciendan estos muertos” ayyyy lo queria matarrrrrr
Pero eso piensan muchos bosteros de nosotros

Penales como el de ponzio al jugador de instituto, lo veo 3 veces por partido solamente en schiavi, que es al que siempre enfocan, me tendria que fijar si alguno mas hace fouls tan evidentes en boca, como lo puede ser insaurralde

claro pero ellos sólo ven cuando nos favorecen a nosotros, si se la rematás con las veces que a ellos los benefician, no lo ven, te saltan con el mismo verso de siempre

cansan, aburren, ni ganas de decirles nada… hay que dejarlos en su burbuja de caca que así están felices.

El otro día un compañero de laburo bostero a muerte me dijo (y objetivamente): uds tienen que estar en primera, yo te lo reconozco, River no puede estar en la B, no pertenece ahí.

Casi me infarto que un bostero me haya dicho eso.

Sanata, te quiere invitar a salir y empieza por ablandarte. Todos somos iguales.

Ademas de la mano de Ledesma, que es clarísima, y si es intencional o no es cuestion de subjetividad del arbitro, en el partido con Tigre hay un clarisimo penal a Luna del que nadie hablo, peor que el de Ponzio a Lagos.

Yo no soy igual :roll:

ajaaaa o sea que uds hablarian bien de boquita con tal de levantarse una mina? que feo ehhh :twisted:

Si esta buena… X(

O mas que hablar bien de boca seria no hablar mal, que ya es un esfuerzo jaja

Ayer anularon un gol valido de Olimpo, era el 1-0 :confused:

cuanto gano estudiantes a nivel local en un lapso de 5 años con anterioridad al 2010? 1 campeonato y se lo gano precisamente a boquita, asi que con tu criterio, si lo favorecieron es un campeonato que posiblemente se lo hayan robado a los bosteros… que boludez pensar las cosas asi.
si bien sos un tipo grande ya, el famoso campeonato de la mano de gallo no lo viviste, entonces, como carajo sabes si en ese mismo torneo a river no le regalaron un penal que haya compensado aquel? no se sabe porque la memoria selectiva del hincha siempre hablara de cuando lo cagaron, nunca al reves. como te dije, esos episodios en 100 años de historia son nada, no jusitifican perdidas de campeonatos ni descensos. river descendio por tres años de hacer las cosas como el orto, no porque contra olimpo le anularan un gol. tenes una vision muy corta si reducis las cosas de tal manera.
los fallos donde perjudicaron a boca no me interesa citarlos porque tampoco justifican nada. si a vos te interesa, fijate en la red, esta lleno, como esta lleno de errores arbitrales que recopilan los hinchas de cada club.

era obvio que no ibas a contestar la pregunta, porque la respuesta es sí, que te gusta y quedas como un boludo que entra al foro para decir “ay, ay me violaron. pero metelo un poquito mas, dale dale…”

Bien, como no viví la mano de gallo no puedo hablar, entonces no podemos hablar de la maquina, no podemos hablar de nada por que muchas cosas no las vivimos??? Después decís que tengo una visión corta, jaja.

La mano de Gallo era en una instancia decisiva, una final donde se definía un campeón, asi como el penal de Roma y el de Tarabini, te parece poco? cuantos hinchas pueden decir que a su equipo le robaron en una final? decime a ver? según vos son en la red esta lleno. Según vos a Huracán no le robaron la final del 2009 no? Inglaterra no robo la final del 66 no? ah capaz ni sabias como no habías nacido!

Encima terminas con un comentario de nene de 2 años, anda flaco.

Gente , a nosotros nos ayudan TODOS los partidos …

Nos caemos de caraduras…

Si como no, nos ayudan a lo loco. Puf!

tenes vision corta y ademas poco entendimiento… obvio que podes hablar de la mano de gallo, pero de ahi a decir que por eso river no salio campeon, o le robaron un torneo, hay un abismo, porque, repito, desconoces como se sucedio el campeonato y tal vez ese error estuvo compensado por otros. no importa si fue en el inicio o en el final, un campeonato no se decide en un partido, mucho menos un descenso.
asi que a huracan lo robaron?8| suerte que es gratis repetir pelotudeces en internet, porque si acusaras a alguien en particular de chorro lo deberias probar, entonces tal vez terminarias condenado vos. huracan pierde porque en la final traiciono lo que venia haciendo. en lugar de atacarlo a velez, se metio atras especulando todo el partido, el gol tarde o temprano iba a llegar y fue harto merecido.

en fin… segui disfrutando de como te cagan en este futbol corrupto, que es una fantochada montada para perjudicar a river y beneficiar a boca. evidentemente es algo que te hace feliz.

Si … nos ayudan…por eso estamos en la B…algunos en este thread falta que digan que la bosta es la mitad menos uno y cartón lleno…:salut:

Si, tengo poco entendimiento si, te pensas que yo nací con internet? Que necio que sos flaco!!

Y no, a Huracán no le robaron cuando hizo un gol a favor mal anulado y un gol ilícito mal cobrado y una no expulsión del jugador de Velez. Y no, Roma no se adelanto ni ahí en esa final, y la mano de Gallo fue un invento de la web.