Ya esta viejo, esto ya es insostenible, que alguien haga algo. Ya estoy con los huevos por el piso que desde hace mas de 10 años hagan los que se le da la gana. Nosotros tuvimos que rompernos bien el orto para llegar a ser los que fuimos (hasta nos tuvimos que comer 18 años sin salir campeones) y ahora estos tipos tienen comprados a todos los periodistas, arbitros etc y hacen lo que se les da la gana. Esto la verdad ya es insostenible la verdad. A veces pieno que es una joda que se yo.
vi desde el final del primer tiempo a la bosta…lo de lunati no quedan dudas que es un corrupto , a parte del gol directamente inclino la cancha contra el arco de argentinos…
me parece que el tema de que tiene comprado todo es un argumento harto repetid
[/QUOTE]no se si comprado, pero que hay una maquina interna en la afa y en la escuela de arbitros donde tipos permeables a los pedidos como toia ,lunatti , bosteau ,etc…no hay dudas.
Es increible como le robaron el partido a Argentinos Jrs. Le afanaron un córner que se vio claramente que a Ledesma le rebotó la pelota. Un empujón clarísimo de Silva y cobraron tiro libre para Boca.
ES INCREIBLE COMO ROBAN y nadie hace nada.
Que feo es ser hincha de Boca, por eso durante más de sus 100 años estaban 3ero en equipos de Argentina. Sin ayuda no existen.
No es solo con los arbitrajes. Acomodan los horarios de partidos cuando quieren (ya van 2 que pasan la fecha de la copa argentina), eligen arbitros, se pasan el reglamento por el culo para anotar jugadores. La AFA es de boca, digan lo que digan… el unico que te lo puede negar es un bostero.
Y otra cosa mas: Una cosa que noto es que nunca son perjudicados en momentos clave (definiciones de campeonato). Si alguna vez les pitan en contra cuando no juegan por nada, pero cuando tienen que ganar nunca son perjudicados.
Que ganas tengo de romper todo la puta madre que lo re mil pario Que lindo ser hincha de River (o del rojo en el peor de los casos:twisted:). Ganar todo a base de esfuerzo, buen juego, idolos y GGG, Que feo lo tuyo Boca, la verdad ya es impresentable. Mamita gracias viejo por hacerme hincha de este club enorme. .
yo habia pensado en un momento hacer una recopilacion de todas las dudosas que le cobran a boca fecha a fecha para ver los “errores” de todo un campeonato pero no tengo los medios para hacerlo