Verguenza ajena BOQUITA

Ver resultados de la encuesta: Que trampa haran los bosteros contra los chilenos?

Volatentes: 24 (No puedes votar en esta encuesta)

• Gol de visitante vale triple : 2 (8%)
  • Si el partido llega a los 90 minutos y Boca esta eliminado, se jugara hasta que boquita clasifique : 7 (29%)
  • Cada ves que Riquelme escupa, sera gol para la bosta : 7 (29%)
  • Si Schiavi o Isaurralde quiebra a un jugador, el jugador chileno estaria fingiendo : 2 (8%)
  • Nada, Boca siempre fue ganar, gustar y golear: 6 (25%)

Ya esta viejo, esto ya es insostenible, que alguien haga algo. Ya estoy con los huevos por el piso que desde hace mas de 10 años hagan los que se le da la gana. Nosotros tuvimos que rompernos bien el orto para llegar a ser los que fuimos (hasta nos tuvimos que comer 18 años sin salir campeones) y ahora estos tipos tienen comprados a todos los periodistas, arbitros etc y hacen lo que se les da la gana. Esto la verdad ya es insostenible la verdad. A veces pieno que es una joda que se yo.

vi desde el final del primer tiempo a la bosta…lo de lunati no quedan dudas que es un corrupto , a parte del gol directamente inclino la cancha contra el arco de argentinos…

Deberiamos preocuparnos mas en nosotros que en ellos .

Si capo tenes razon, es mas ni les doy bola solo que me da bronca que hagan lo que se les da la gana. Ya estoyharto

me parece que el tema de que tiene comprado todo es un argumento harto repetido

Si repetido pero real a la ves y me parece que re contra sobran los fundamentos

[quote=“tigermask, post:6, topic:97326”]

me parece que el tema de que tiene comprado todo es un argumento harto repetid
[/QUOTE]no se si comprado, pero que hay una maquina interna en la afa y en la escuela de arbitros donde tipos permeables a los pedidos como toia ,lunatti , bosteau ,etc…no hay dudas.

Cierro.
Acu :mrgreen:

Esto puso un forista de independiente en su foro

Es increible como le robaron el partido a Argentinos Jrs. Le afanaron un córner que se vio claramente que a Ledesma le rebotó la pelota. Un empujón clarísimo de Silva y cobraron tiro libre para Boca.

ES INCREIBLE COMO ROBAN y nadie hace nada.

Que feo es ser hincha de Boca, por eso durante más de sus 100 años estaban 3ero en equipos de Argentina. Sin ayuda no existen.

Realmente es INSOPORTABLE. Partido por medio le dan favores evidentes. Pasa siempre y siempre es tapado por los medios

Esto paso siempre? Pregunto a los usuarios mas grandes claro esta

Del 98 para aca, a lo mejor antes tambien pero no era tan aberrante como este periodo

No es solo con los arbitrajes. Acomodan los horarios de partidos cuando quieren (ya van 2 que pasan la fecha de la copa argentina), eligen arbitros, se pasan el reglamento por el culo para anotar jugadores. La AFA es de boca, digan lo que digan… el unico que te lo puede negar es un bostero.

Y otra cosa mas: Una cosa que noto es que nunca son perjudicados en momentos clave (definiciones de campeonato). Si alguna vez les pitan en contra cuando no juegan por nada, pero cuando tienen que ganar nunca son perjudicados.

Tambien nos fijabamos menos porque river compensaba todo con grandes planteles y titulos…

//youtu.be/iM63HaGUp1E

Qué ASCO que me das Bosta, qué ASCO.
No les da verguenza festejar así? De manera tan asquerosa?
Son una reverenda y simple MIERDA

//youtu.be/BhQ3_x314Zg&feature=related

Boca verguenza???
Perdon: jajajajajajajajajajajajajajajajjajaajjajajajajajajajajajajajajajajajaa

Que ganas tengo de romper todo la puta madre que lo re mil pario Que lindo ser hincha de River (o del rojo en el peor de los casos:twisted:). Ganar todo a base de esfuerzo, buen juego, idolos y GGG, Que feo lo tuyo Boca, la verdad ya es impresentable. Mamita gracias viejo por hacerme hincha de este club enorme. .

yo habia pensado en un momento hacer una recopilacion de todas las dudosas que le cobran a boca fecha a fecha para ver los “errores” de todo un campeonato pero no tengo los medios para hacerlo