Verguenza ajena BOQUITA

//youtu.be/hJu9Sbx2sjc&feature=fvst

No se queden con la repeticion. Miren el movimiento de bermudez en el area. Va directamente a tapar a burgos…nunca le intereso ir a la pelota…
No sabia que en el futbol se podian hacer cortinas como en el basquet :evil:

AGUANTE RIVER PLATE

siga siga siga!!

¿qué fue lo que pasó?
no miro los partidos de la bosta y en el olé dice “la casa está en orden”.

solo falto que el árbitro cabeceara los centros

y tienen un plantel de tipos de peso…

nosotros somos RIVER pero puros pibes… recien ahora tenemos Maidana Ponzio CHori y Cave… sino un piberio infartante

En el partido que puso Andrés, estaban burgos, celso ayala, berizzo, sorin, gallardo, monserrat, berti, etc… e igual nos la recontra pusieron.

son cosas inertes a este juego, que le vamos a hacer… a river lo hab beneficiado mas de lo que lo han perjudicado, y me podran decir que hoy estamos en la B, me podran hablar del penal a CARUSA… pero vamos, es 100% culpa de RIVER, y de nadie más, el penoso presente que vivimos.

Lo inherente al juego es el error humano, cuando el error humano cae siempre del mismo lado ya deja de ser “error”.

No se como habrá sido el fútbol en los 30s, 40s, 50s, 60s, etc. Pero eso de que a River lo beneficiaron mucho más de lo que lo perjudicaron es, al menos en los últimos 15 años, un GRAN casette, porque de ninguna manera fue así.

Es DESCARADO lo que pasa. Mas allá del error humano (ja, le ponen los “humanos” mas erraticos del planeta a Boca) te das cuenta de lo que pasa cuando los tipos que estan relatando se hacen OLIMPICAMENTE los boludos, cuando se muestra una repeticion y se escucha el grillo de fondo, cuando el tipo que relata desacredita los reclamos de los contrarios…todo bien, pero es demasiado.
O sea, me enferma tanto la cabeza que llego al punto de desear que los tipos si ganan que ganen bien, que sean mejores que el rival para no tener nada para decir y para que todas las loas periodisticas tengan un puto justificativo mas allá de la obsecuencia.

Lo de boca siempre fue así parece desde la década del '20. En esa época varios equipos se rebelaron contra la AFA y crearon una liga paralela. De los actuales 5 grandes, 4 se fueron a la nueva liga y Boca se quedó en la de la AFA donde ganó 4 campeonatos en esos años de separatismo y además le fue obsequiado un Título de Honor por una gira que realizó en Europa con una formación reforzada por jugadores de otros clubes.

Luego River se volvió el club más grande del país, por la enorme jerarquía de sus inferiores y dio la impresión de que salvo algunos períodos en general River se jactaba de no entrar en transas porque no le hacía falta, y de alguna forma se las cobraron en los 18 años sin títulos. Como River ya no aplastaba como antes y llegaba peleando mano a mano, siempre pasaba algo. Eso se puede ver en el excelente post sobre 50 años de política en el club .

Otro hito en el favorecimiento de Boca, fue la alianza con Clarín y todo el multimedios deportivo Olé, TyC, Fox.

Por último me da algo de susceptibilidad nike, esto es totalmente subjetivo y tal vez sea una huevada pero me dan mucha desconfianza. Tengo la idea de que los clubes que firman con ellos son favorecidos y los deportistas se entrar a dar con todo y pescan a los perejiles q se visten con dipporto o flecha. Me acuerdo del Willy Cañas estaba top ten, se negó a firmar con grandes marcas, sacó su propia ropa, y a los 3 meses le saltó positivo de Rosamonte con cáscara de naranja y lo bajaron de un hondazo. Es cierto que Adidas no son nenes de pecho, pero creo que la marca de la pipa se mueve mejor entre las sombras.

De todos modos está claro para mí que llegamos a este lugar no por una cuestión de árbitros ni sponsors, sino por temas dirigenciales. Pero en las finales y partidos peleados las cosas se definen por un offside, un penal, etc. Parece que como dijo Spinetta, River nunca va a ganar de pedo o por lo justo, sino que siendo muy superior cuando no deja lugar a cosas raras.

“ojala se caiga el avion en el medio del oceano cuando esten viajando” jajajajajaja, es un fenomeno :lol:

Lo segundo es algo historiacamente asi, River cuando gana no deja lugar a dudas alguno.

Pero les decís algo a los bosteros sobre todos los arreglos, te dicen que hablás de caliente, que somos llorones, que nos preocupemos por nosotros, etc
Negación en estado puro

Es un mundo paralelo, el mundo Boca…

La perspectiva desde el extranjero es muy diferente mas bien aqui siempre decimos que todos tiran para Boca y River ad infinitum asi que este tipo de argumentos al final como que llegan a cansar

Hay que buscar videos y hacerlo, yo pienso hacer un video así.

Es increible, pero lo que mas asco me da, es lo de los relatores, le hacen un gol a boca off side y lo psan 15 veces y el linea es desafiliado de afa o va a laburar a jose leon suarez de canillita, en cambio el que caga a river, lo ves dirigiendo finales, ahi esta la verdad, de este bolitas de mierda la concha de su madre, pero que felicidad cuando pierden, cuando es pro goleada lo disfruto demasiado, espero que llegue ahora contra el flu.

Muchachos calientensé cuando Bosta sea un competidor nuestro, ahora estamos en distintas categorías (:confused:) lo que haga o deje de hacer a River no le modifica en nada.

que tortura, la verdad; yo no puedo hablar hasta que ascendamos.
:frowning:

Lo unico que se puede hacer es ir a la cancha e ir a alentar

//youtu.be/q7sWNtvOA4k