Verguenza ajena BOQUITA

Y este tema donde nos lo metemos ahora?

Que olorcito…
Sale un ban urgente!!

Por? Yo soy de River y no me cabe llorar por todo, es mi punto de vista, respetalo, yo respetare los tuyos. Si a cada uno que piense distinto le vamos a decir bostero…

Porque? lo dejaron de beneficiar y yo no me entere?

lo cagaron contra tigre?

Asi que en realidad sos de River… Leannn12???

Y en el foro de boca haces de bostero?

Si, creo que alguna vez use ese nick, esta mal?

Sale ese ban?

cacona detecteeeeeeeeeeeeeeeedd

[SPOILER]

[quote=“BiGGboSS, post:16, topic:97326”]

//youtu.be/iM63HaGUp1E
[/QUOTE][/SPOILER]

La cara del Beto! jajajaja! :lol:

Y por que a bocaquita lo cagaron contra tigre? por que lloraron después del partido? se quejaron de las faltas de los tiros libres donde vino los goles, donde uno fue falta clara. Ademas a estos mugrientos les viven eh! pero les viven cobrando faltas inexistentes cerca del área rival. así que tienen que cerrar bien el culito. Tigre les rompió la cola bien. Ni ahí fue perjudicado bocaquita, no tienen cara esos desechos.

Ya le preguntaron a riquelme y a schiavi quien quieren para que los dirija contra Colon??.

ademas de eso, no viste el gol que le anulan a ledesma cuando iban 1-1?8|
como dije, de los bosteros no se puede hablar objetivamente con el 90% de este foro. imagino que en el foro de ellos pasa lo mismo para con river, asi que es al pedo dicutirte algo. la conclusion seria que a nosotros nunca nos ayudan ni ayudaron, no tenemos poderio, no tenemos influencias, no metemos presion, nada de nada, somos como yupanqui. el unico club influyente de argentina es boca, y el arsenal de grondona obvio.

no, lo favorecieron.

para que ven futbol? si segun uds los viven cagando y favoreciendo adrede al clasico rival, que es infinitamente mas poderoso. son masoquistas? hay otros deportes mas puros que podrian disfrutar sin amargarse tanto la vida…

El gol ese que decis es en el que ledesma bajo la pelota con la mano? mira vos…

“si segun uds LOS VIVEN CAGANDO”. Che, todo bien pero LOS VIVEN CAGANDO? Seguro que sos de River vos?.

Te olvidas del penal que no le dan a Tigre cuando iba ganando 1 a 0…

no fue mano. si nos llegan a anular un gol asi estariamos puteando un mes seguido al arbitro y pidiendo que no dirija mas en la vida. igual es una discusion al pedo.

claro, los viven cagando, porque yo como hincha de river no siento que me perjudiquen ni me beneficien, siempre hay errores que se terminan compensando. como alguna vez nos perjudicaron, en este campeonato tambien tuvimos varias a favor. y si sintiera que siempre me perjudican y al clasico rival siempre lo benefician, ya hubiese dejado de ver futbol hace rato, porque no soy tan pelotudo como para hacerme mala sangre por algo que es una farsa.

No fue mano? :mrgreen:

Ah no se si sabes quien tuvo los mayores favores arbitrales en la historia mas polemicos? Bocaquita. empezando en los clásicos desde el 31, gol de varallo cometiendo falta en el rebote de un penal, la falta fue reconocida por Varallo, penal atajado por Roma adelantandose 1500 metros, perjuicios de River en la famosa mano de Gallo, torneo apertura 2008 arreglado por caquita, River perjudicado campeonatos entero desde el 2008 en adelante. Un informe de un programa deportivo que se llama paso a paso dio estadísticas de los clubes mas favorecidos y mas perjudicados por los árbitros donde salio a la luz que bocaquita y estudiantes eran los mas favorecidos y River el mas perjudicado. Si me pongo a contar los perjuicios que tuvo River contra la mierda a lo largo de la historia no termino mas, otra que se me viene a la mente fue el gol 100 de Pasarella mal anulado creo que por Baba, y miles de cosillas así que nos dan la razón.

En el gol de Ledesma se nota clarisimo que es mano, aparte estos mugrientos vienen de hacer goles en offside todos los partidos, que mierda tienen que hablar de que son perjudicados, se tendrían que callar la boca por todo lo que robaron en toda su vida.

fue mano clarisima del que le da el pase a ledesma, todos miran a ledesma pero la mano esta en el que le da el pase

En ese partido creo que hubo un penal de schiavi no cobrado

Entra Schiavi y el cavernícola que juega al lado deben meter 10 penales por partido.