Verguenza ajena BOQUITA

Y una mas le iban a dejar :twisted:

Sacandonos la bronca de como se dio el partido ¿alguien se acuerdo que cuando iban ganando 1 a 0 malograron un penal?

Sisi, pasa que uno siempre se acuerda de lo ultimo, pero si vos me decias que terminaba en empate yo te lo firmaba de cabeza, aun si rafaela erraba 20 penales

Es injustificable, da 4 minutos de descuento. A los 3 ,30 minutos cobra el penal, luego que lo ejecutan en lugar de dar los 30 seg. que faltaban da 2 minutos. a los 5,55 minutos convierte el gol bok o sea, al 1.55 minutos despues de haber pateado el penal Rafaela. ???
Se están jugando el descenso los pibes, !! que hijo de puta !!

El Comité Ejecutivo de AFA o sea yo (por don Julio) decidió que los segundos tiempos duren 51 minutos y no se me hagan los vivos y me lo critiquen al cambio porque los mato como lo tengo a Fantino y Avila (h) en la mira. eh,todo pasa, no me hagan enojar o no viajan más a Suiza conmigo.

[b]Walter Queijeiro[/b] ‏ @[b]wqueijeiro[/b] Que lindo tener a Maglio de portero en un telo. El turno te dura 15 minutos más!

!! Que buena evidencia !! es bueno aclarar que el penal lo cobró cuando iban 3.30 de los 4 que dió .-

Ni si quiera disimulan los árbitros ya.

Veo que va a ser muy difícil que la mierda no gane este torneo, mucho ayudín. Solo puede impedirlo que lleguen lejos en la copa.

Jeje

A Rafaela le anularon muy mal un gol contra Argentinos el domingo pasado. Los quieren mandar por decreto a ellos o San Martín San Juan.

De Paoli aparte de ser un bostero imbancable el ignorante no aprendió todavía pasadas 32 fechas que es Atlético Rafaela ,sin la preposición de .
Lo mismo con Atlético Tucumán.

Un amigo de Boca se defiende con que despues del penal, inmediatamente adicionaron 2 :roll::roll::roll::roll::roll::roll:

//youtu.be/8N6ADLhK0r4

Nunca adiciono 2. Y si fuera así tampoco correspondía.

El fútbol no es el Basquet que cada vez que la pelota sale se para el reloj, el tiempo que se perdió en patear el penal fue por las protestas de boca, por lo tanto no se debió adicionar nada. Lo correcto era que cuando saquen del medio se termine el partido, no seguir hasta que empaten.

Generalmente el tiempo que se adiciona en los partidos es por lo que se pierde en los cambios o cuando un equipo hace tiempo demorando visiblemente cada jugada. Que no la quieran disfrazar.

Exactamente, sacaban del medio y terminaba iban como 4:40 de adicional.

Claro, yo tampooco vi que hayan adicionado tiempo. Como mienten estos hijos de puta, ni me quiero imaginar que hubiese pasado si el de la polemica era River

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Esto se soluciona muy facilmente. Se para el reloj cada vez que la pelota no está en juego. De esta manera se juegan 45 minutos netos y se evitan las giladas de hacer tiempo y las discusiones sobre si está bien la cantidad de minutos que se adicionan.