Verguenza ajena BOQUITA

No recuerdo partido en que voka no haya ganado con un gol ilícito.

Me acuerdo cuando paso lo de River - Central que empatamos con gol de Falcao y adicionaron 6 min. hicieron un escándalo, siendo que esa vez Central hizo mas tiempo que la mierda.

Aca se perdio 1 min por protestas DE LOS JUGADORES DE BOCA, agregan lo que se les canta la pija y pasa desapercibido. Ladrones.

Pero asi es el basquet, no terminan mas los partidos:lol:

Pregunta importante:

El mismo partido en la Bombonera y con Boca marcando el gol del 2 a 1 a Rafaela en el minuto 93 del partido con un penal a favor ¿el árbitro Maglio continúa el juego 2 minutos mas y cobra el gol del empate de Atlético Rafaela en una Bombonera llena de bosteros? :mrgreen:

Andaaaaaaa !!!

Que el graph mostrara que se adicionaban 4 minutos y el gol del empate llegó a los 6 de alargue, ¿es paradoja temporal? :mrgreen::mrgreen:

LA CONCHA DE TU MADRE VOKA, SON LO PEOR QUE LE PASÓ AL FÚTBOL.

Esto comenzò cuando un sector del empresariado y la derecha argentina, aislado del sector polìtico se adueñò del futbol para recuperar espacios y negociar. Empezó a generarse en los 90s y recien terminando la dècada encontraron la redondez del negocio. Que obviamente incluye a los MEDIOS.

Muchos foristas dicen que nos fuimos al descenso por que jugàbamos mal, pero pocor recuerdan hechos como el NO PAGO a los futbolistas, deudas con la afa, acreedores, etc.
El que tiene deudas, pierde…, el que anda bien, gana. Claro como el agua. Consistente como un lingote de oro.:smiley:

Parece que tiene que salir campeón Boquita nomás. Siempre lo mismo!!! Que vergüenza

para mi no lo favorecieron, sino no le hubieses cobrado ese penal a los 47, se podria haber echo el bolu

Por lo menos lo hizo Blandi, yo en ese corner, viendo la altura que tiene, tenia miedo que fuera a cabecear Maglio…

En el hipotetico caso que haya adicionado 2 como dijo (por tele no se ve) está bien, porque al momento de patearse el penal, van 4.50 + 2 = 6:50, que es cuando justo lo cortan.
El tema es que nunca quedó explicito que se hayan agregado esos dos…

Era imposible no cobrar ese penal.

Ayer le hicieron una nota a Maglio y dijo que en el descuento, antes del penal, Falcioni hizo un cambio (para cuidar ese puntazo que se estaban llevando). Eso hace que se puedan adicionar 30 segundos mas, igual 2 minutos es excesivo. Se tendria que haber jugado hasta la jugada (valga la redundancia) que termino en el corner.

Ni vi el partido pero recien veo esto:

Nadie habla del penal de Caruzzo cuando iban 1 a 1? dejen de defender lo indefendible :roll:

mira vos es nuevo el reglamento ese

A ver, el debate periodístico ya es paupérrimo porque se habla sobre reglas inventadas o deformadas por los propios periodistas que no son capaces siquiera de citar o LEER algo del reglamento (vamos muchachos, se dedican a eso y no pueden leer siquiera un par de renglones?). El debate ahora parece ser sí el árbitro mostró o no que iba a adicionar 2 más. Para empezar, no tiene ninguna necesidad de hacerlo, el tiempo mostrado por el cartel no es exacto, se puede aumentar el tiempo a recuperarse si el árbitro así lo desea pero nunca reducirse. ¿En donde se encuentra el error y porqué el debate es cualquier cosa? Porque los que defienden a Boqueta hablan de que en el penal se perdieron 2 minutos. Y los pelotudos no entienden que esto no es basket, en el fútbol no se recupera de manera exacta el tiempo perdido, sino únicamente en ocasiones donde el partido se haya demorado de manera excesiva. Sino para el caso en todos los partidos deberían adicionarse un mínimo de diez minutos.
Cito el reglamento oficial de la FIFA:

Recuperación de tiempo perdido
Las interrupciones en el juego son un aspecto totalmente normal de un partido
(p. ej., saques de banda, saques de meta). Se deberá recuperar el tiempo perdido únicamente cuando dichas interrupciones son excesivas.
El cuarto árbitro indicará el tiempo mínimo por recuperar, decidido por el árbitro, al final del último minuto de cada periodo de juego.
El anuncio del tiempo por recuperar no indica el tiempo exacto que falta del
partido. El tiempo podrá ser incrementado si el árbitro así lo estimase, pero
nunca reducido.
El árbitro no deberá compensar ningún error de cronometraje del primer tiempo aumentando o reduciendo el periodo de juego del segundo tiempo.”

Muchachos, se pateaba el penal y se terminaba el partido. Es lo que se hubiese hecho si Rafaela jugaba contra Unión de Santa Fe o contra Independiente o contra cualquier otro equipo, no jodamos.

Voy a preguntar lo mismo que pregunte en otro thread, si Rafaela se perdia el penal, se hubieran agregado los 2 minutos mas? Yo creo que no

No me respondan que los festejos hacen que haya que descontar mas, porque yo nunca he visto que en un partido se agregue tiempo dependiendo de la cantidad de goles.