El perejil que hizo eso no conoce las reglas jeje. Desde cuando hay que adicionar tiempo por lo que se demora en patear un penal, corner, o tiro libre? Y mas cuando los que demoraron fueron los de bocaquita?
En el programa de Bonadeo, Despertate, todas las semanas y desde hace tiempo arman una tabla de puntos en base a los equipos más favorecidos y perjudicados, y Boca siempre queda 1º en la de favorecidos y 20º en la de perjudicados. Y eso que Bonadeo es bostero.
Tenés los resultados? Porque se me hace que no es asi como decís vos eh. Yo vi que al menos un par de esos “tarjeta roja” los ganó Arsenal como más favorecido, y creo que uno lo ganó River (el torneo con Gorosito).
Pero siempre quiero buscar esas tablas y nunca las encuentro por ningún lado.
No se como habran hecho esa tabla ni a que concideran beneficiados y perjudicados, habria que ver en que se basan, si en penales no cobrados, en goles en offside, penales mal cobrados, cosas que ni por asomo recuerdo a River beneficiado en ese campeonato.
Le otorgaban puntaje a cada situación. penal no cobrado era, digamos -4, gol anulado era -5, amarilla no cobrada -2, etc…
Yo me acuerdo del análisis del partido River 1 Casla 5, y decía que River era beneficiado por que en los últimos minutos se le había salido la cadena a 2 jugadores que metieron murra de mas y debieron ser amonestados o expulsados… O sea una boludez, porque la verdad que en un partido de 1-5 te digan que te favorecieron…
Es que mismo cada situacion dependia de el criterio del periodista, que como todos sabemos a veces ven cada cosa…
Me canse de ver la repeticion de penales claritos en estudio futbol, 90 minutos de futbol o el programa que se te ocurra y que te lo discutian, cuando cualquiera que haya jugado un futbol 5 en su vida lo considera penal…