Hasta cuando vamos a tener que aguantar la soberbia de estos hijos de re contra mil puta???, que club de mierda la concha de la lora. Siempre fueron nuestra sombra y por una decada dorada se creen los mas grandes del mundo. Independiente (que tiene copas mas srias y sin ayuda del periodismo) nunca fue tan soberbio como estos tipos. No los aguanto mas, destruyeron al futbol argentino:evil::evil::evil:
No hay que darles bola amigo, es lógico si estuvieron toda su vida en nuestras sombras hoy aprovechan como locas. Es el mejor momento de su historia estos últimos 12 años, y coincide con el peor de la nuestra.
Es videito es realmente la verdad de las verdades, reconocen su historia solo en las copas que tienen, es decir los últimos 12 años. Ellos mismos se pisan solos.
Son las personas mas caraduras de toda la humanidad. No hay nadie mas termos que ellos. Hijos de puta, todos los clubes de la Argentina ven como los ayudan a estos forros pero ellos no lo aceptan y encima se dan el lujo de decir que nosotros somos los favorecidos.
Hoy le cantaban hijo de puta al forrito este, parece que no se acordaron de los regalitos que les dio el año pasado, que desagradecidos que son :roll:
Incluso hay varios que llegaron a decir que Olé es de River :lol::lol:. Son de terror.
Habria que dejarles de dar cabida pero es imposible, siempre salen con algo nuevo estos.
Me encantaria hacer un video rejuntando todas las equivocaciones y jugadas dudosas donde el equipo que tiene azul y amarillo en su remera es favorecido (LÉASE AYUDA) creo que si llego a 20 horas es poco.
Y mira que no soy lloron por los arbitros, siempre se lo digo a los de SL pero este club me supera.