Verguenza A La Bosta

Claro, tenes razon. Y el 1-1 tambien copita para poner al lado de la Leoz y la master no??

y si, mas q un triunfo lo festejaron ese dia…

Pense que habia empates que se pueden festejar bostero, no te contradigas.

si el 1-1 gol de palermo,el del penal a guille… muy emotivo, sobre el final.

no me contradigo, lo podes festejar e incluso disfrutarlo tanto como un triunfo.

Perderlo 3-0 y terminar 3-3 es para festejar.

Me imagino, en tu cancha, jugando pesimo (ustedes), empatando de orto porq si no era por el penal no le metian un gol ni arco iris, era muy emotivo, tenia razon comizzo, yo los veo y pobrecitos…

Comizzo? que ganó? por favor, no hay futbolista (ex) mas detestable que ese negro feo, ignorante y analfabeto, te lo digo siendo cuervo, ustedes le dicen boliviano a un tevez, no me imagino que le queda al pobrecito de Comizzo… bue ni eso… yo lo miro y… no digo nada, no merece ni ser llamado “pobrecito”

y bueno deci lo que quieras, pero en un clasico no es lo mismo perder q empatar y era en el ultimo minuto, si hubiese sido cualquier otro partido seria distinto.
ademas no se para q se hacen los q no festejan empates si tb lo han hecho.

Excelente comentario…

a ver me das un ejemplo de cuando festejamos un empate?

100 años de gloria dejate de romper las pelotas con que sos del cuervo, vos sos más bostero que el Riachuelo.

Mas viniendo de un tipo que tiene al Burrito Rivero y a Vergueissio en su equipo o al cabeza de tacho de D’Alessandro.
Y tu opinion viene joya viniendo de un tipo que tuvo referentes como el asqueroso de Bermudez, B. Schelotto o el Chicho Serna.

On topic: Carrizo me parece un pelotudo.

Es un reverendo pelotudo pero es lejos lejos el mejor arquero de los ultimos 10 años y estoy siendo generoso.

Se lo va a extrañar eh, no se achica ni en pedo. Muy destacable eso.
Cuantos años tiene?

(si, me parece que con lo de 10 años te quedas corto y bastante! es crack con todas las letras)

jajaja me hiciste reir con lo del riachuelo, pero no, la verdad no soy, si fuera te lo digo, total yo hablo de manera correcta y respetuosa creo, y si me paso de eso pido disculpas, solo soy amante del futbol desde hace mucho quiza algo se me metio de bostero por tener a la bruja al lado mio hace mas de 20 años

Con respecto a empates festejados seamos serios, ambos equipos los han festejado, y NO ESTA MAL, ya que hay partidos que se dan de una manera que terminar empatandolos es una tarea cumplida, caso BOCA 3 RIVER 3, el ante ultimo clascio en la Bombonera 1-1 gol de Rosales… y Boca el 2-2 con los dos goles de Guillermo por ejemplo

Saludos

Carrizo debe ser el arquero en el proximo mundial por mas pelotudo que sea

y al otro chico que nombraba idolos de San Lorenzo burlandose le quiero decir que esos “troncos” segun el lo estan por dejar afuera de otra libertadores…

Oime bostero de cuarta, no festejes antes de tiempo. Y no dije que fueran troncos imbecil dije que eran asquerosos asi como tus idolos Serna, Battaglia, Bermudez, LaTorre, Schelotto y sigue la lista.

Si fuera te lo digo y mas hoy no te parece? los jugadores que nombraste merecen respeto por mas sesagradable que te parezcan (alguno me parece tmb a mi) pero soy imparcial y los respeto porque cualqueira de ellos al azar gano mas que toda la historia de mi club

saludos

Vos no sos Cuervo, cagón del orto. Me mandaste 25 mensajes privados comentandome la triste historia de Boca. Te respondí el último y no te ví más…

Camuflado, bostero y cagón. Peor no eh… Típico de ustedes.

EL 1-1 CON LA LLEVADA EN ANDAS A GUILLERMO Y LA COPA NO TIENE NOMBREEEE JAJAJAJ. Dan lástima.

Hablando de lo que pasó ayer, ofensivamente fuimos un asco, por lo menos le pusimos huevos… Lo de ustedes fue un asquito (un poco menos que un asco). ¿Pero te acordás del Súper anterior? (se los pregunto porque suelen tener Alzhemier ustedes… se olvidan de todo, es tremendo) bueno, jojo ni ganas le pusieron. LOS BAILAMOS. jaj PUTOS.