Verguenza A La Bosta

ah si lo de hoy fue huevos ni me imagino lo que va a ser el dia que no los pongan jajaja ojala sea el jueves, que feo que un ex dt hincha de river los deje afuera… este año la copa es nuestra

recuerdo el ultimo clasico, como tambien el baile de Iarley y compañia el dia del HALL… como tambien los de las copas… es tan lindo el futbol y a veces tan previsible no? lo que pasa entre ustedes es igual a lo que nos pasa a nosotros con Boca

recuerdo tmb el partido que llevaron en andas a Guillermo con esa copa que era creo de la Amia o algo asi, era la copa que estaba en juego, porque no la fueron a buscar los riverplatenses? hubiesen ido a alargue asi en una de esas la ganaban para ponerla al lado de la copa mendoza 07

PD: no me borre, es mas, el ultimo msj te lo respondi y no me llego mas nada tuyo, pense que era porque fueron tan evidentes mis datos que dejaban tus posteos como mentiras increibles

saludos igual aunque me odies por tener sangre azul roja y amarilla

Entonces, evidentemente como te venía diciendo, algún sentimiento tenés por la azul y orín. En este mensaje quedó por demás demostrado, a sacarnos las caretas.

No mientas más cagón.

Desde que me inundaste de mensajes privados que no te trago, putito, cagón… Encima decís que sos hincha del Cuervo para quedarte un rato más boludo. No tenés verguenza. Das lástima.

PD: te subo el thread que hice para discutir con boludos como vos? Pensaba que eras serio y nunca imaginé que pudieras decir que eras hincha de San Lorenzo, qué tipo veleta… Cree el tema ese para debatir entre hinchas de River y Boca. Pensaba que eras serio… Pero ni vos, ni ninfgún bosti apareció… cagones. Tiran comentarios de a poco para hacerse los boluditos.

nunca lo oculte amigo, pero no soy hincha, soy del los gauchos de boedo, mi mujer y mi hija mas chica son bosteras a morir, al igual q mi hijo con mi anterior mujer, mi otro hijo es fana de river, mira lo que tengo que anda contando! jaja

saludos

MARTO en ningun momento te falte el respeto asi que ubicate… que te pasa? acaso mi opinion va a valer mas si no soy de Boca? o va a valer menos si soy de Boca? no te entiendo, te dije la posta si no lo crees, alla tu… si me queres bannear alla tu, no me voy a morir solo no entrare mas a debatir en este foro que la verdad me parece copado, pero con gente fobica como vos no, soy serio como decis es verdad pero quiza la realidad cruel de mis comentarios te hacen poner asi

no encuentro otro motivo, saludos

Uff, entonces no hay que ser hincha para aprenderse toda la historia de un Boca… Cada vez te hundís más. Se nota que Boca tiene muy poco, entonces. Qué feo es ser “hincha” de dos equipos “grandes”. Es demasiado veleta.

Vos fuiste el primero que de la nada me manda un mensaje privado… Yo te lo contesté vos también y así, estuvo divertido. Pero cuando leí que pusiste que eras hincha del Cuervo, me pareció muy feo, muy bajo de tu parte. Yo no soy de esos que si sos de Boca te digo “EHH PUTO BOLITA DEL ORTO CHUPALA” y nada más. Si me parece que decís algo coherente y querés discutir bien, no tengo ningún drama… Es más discutimos bastante bien nosotros, creé un thread especialmente para hablar de fútbol, que es de lo que estamos casi enfermos… y encima tiene 3 páginas y no escribió ninguno de ustedes como yo esperaba. Pero bueno. Eso me sacó… Es lo mismo que yo defienda a muerte a River y te diga, no mirá soy de Indesingente (sería para matarme…). Saludos.

me gusta la historia del futbol desde chico cuando mi viejo periodista de clarin me llevaba a la cancha del rojo a ver partidos de la copa libertadores… segui viendo los de las copas de Boca en los 70, me llene de futbol, vi al equipo del bambino del 86, vi mucho… puedo hablar mucho, horas y horas de futbol, de varios clubes, tengo mil anecdotas… quiza puede ser que me tire un poco mas Boca que River debido a que a River nos cuesta ganarles y con Boca tenemos una paternidad de 7 partidos, eso sumado a que la sangre de los hijos tira… puede ser que me haga hablar o defender a Boca, aparte siempre me pongo del lado del mas debil y aca le pegan mucho a los bosteros, pero creo que en ningun momento ofendi o menti, si lo hice no me di cuenta

saludos

Ahí subí el thread. Que no decaiga entonces…

ahh bueno me dan asco estos tipos q son de clubes, y encima son 2 clubes muy amargos :confused:

Todavia creen que este bostero inmundo siente realmente algo por san descenso???
Dejen de comprarle la mentira mal hecha al bostero boludo este.

si…fue lo unico q disfrute del partido…como siguio de largo el cagon de Pajacio!

ahora nos damos cuenta que es verdad lo que dijimos: Los bosteros entran aca xq no tienen foro… (x el bostero de las primeras paginas digo esto:O)

Todo bien con este pibe supuesto cuervo, yo siempre respete lo que decian os demas mientras sean bien argumentadas, pero lo que siempre me molesto, y me es raro en un hincha de san Lorenzo , que festejeo que alave hazañas de boca como propias, esas cosas se las escucho a hinchas de racing particularmente, yo nose por que, cada ves que haces un debate con un hincha de un club que no sea hincha de boca, salta con boca, que el caño a yepes, cualkiera, me parece que si sos cuervo, tenes que mirar tu historia y no el del equipo ribval del cual hablas, Nose es una sugerencia, yo no voy a hablar por ejemplo de que en el ultimo clasico con huracan salieron por toda la web que no cantaron un choto ni que son amargos,Yo voy a hablar como hincha de river que soy, por river!

concuerdo -.-"… pero para mi si es un foro de River, deberia haber solo gente de River… Si fuera un foro mundial de clubes, ahi si que entre cualquiera…

moderadores a este bostero encubierto
no pueden cambiarle el nick a 10_años_de_gloria???

si pueden -.-"… pero si se dedican a eso tneemos para rato :E… si fuera moderador, lo haria

ojala todos los hinchas del san descenso fueran como 100 años de gloria :lol:

yo pienso que si xeneisita quiere seguir en el foro
minimo que nos de una foto de ella en la pile
si no bann

ESTAMOS EN PRESENCIA DE UN LOCO