Verguenza A La Bosta

Carrizo hizo un amage a Palacio creo que fue :E, pero estuvo terrible, si alguno tiene el video x favor q lo paseee T_T…

P/D: River Jugo Ni Tan Bien Ni Tan Mal… Hizo lo que pudo pero para que jueguen colectivamente necesitaba estar Abreu, xq el grita a todos en el campo y les dice que hacer, enves de que le peguen de lejos y a cualquier lado…

Carrizo hizo un amage a Palacio creo que fue :E, pero estuvo terrible, si alguno tiene el video x favor q lo paseee T_T…

P/D: River Jugo Ni Tan Bien Ni Tan Mal… Hizo lo que pudo pero para que jueguen colectivamente necesitaba estar Abreu, xq el grita a todos en el campo y les dice que hacer, enves de que le peguen de lejos y a cualquier lado…

si fue terrible…creo qu tendria que dejar de hacer eso porqe me sube los huevos a la garganta

Si estuvo terrible! para mi es un arquerazo! pero esas cosas las deberia dejar de lado, ya que si te llega a salir mal es gol en contra.
Otra cosa que hace mal para mi es patear todos los tiros libres que estan por los costados, por ejemplo cerca del lateral. Porque si se llega a caer o algo, le puede pegar mal y puede ser un regalo a algun delantero. Eso para mi no lo tendria que hacer ningun arquero. Salvo que vayas perdiendo y estes en los mins fianales.

Lamentablemente la transimison la debe de haber dirigido algun bostero porke nunca pasaron la repe ni de esa ni de nada sobre river (q fue poco) ademas de q el pollo se encargo de darle la menor trascendencia a esa jugada q si la hubiera hecho caranta todaia estarina hablando.
Me molesta mucho Riquelme, es un lloron q piuerdepelotas y nenea.

Fue muy buena la pisada porque nadie creia que la iba a hacer en la bombonera, encima demostro que no es de canchero porque la hizo con el equipo perdiendo.
La que estuvo buena tambien fue una que Riquelme se la quizo pisar a Gerlo y todos los bostis gritaron oooole y Gerlo se la saco limpita asi que el ooooole termino en un ooohhhh, fue brutal.

Es verdad, no hizo nada hoy el triste ese

creo q a varios nos pasa lo mismo jaja

salu2

jajajajaa un grande JP

Yo estaba mirando el partido juntos con unos bosteros >,>… y les digo cuando hizo eso Carrizo: “Aver si Taranta hace eso”

Quedó revolcada por el piso la Joya.

Tuve una regresion a cierto partido del mundial 2006, no me acuerdo cual pero alguno era :twisted:

El tema es que en 2006 se caía solo. En este caso el que lo humilló fue el gran Amad… perdón, Juan Pablo Carrizo.

Capaz si encara a algun paralitico se cae igual jajajaa. Igual es un asco palacio, no se puede creer lo que se erro.

ya se conforman con lo que sea jaja

Escuchame pelotudo de mierda quien se conformo con lo que sea, estamos riendonos de la anecdota que es una pelotudez pero no estamos diciendo que con eso salvamos el año pedazo de boludo.

x esa firma de mierda ya te hubiese baneado si fuese moderador…

tampoco yo dije que salvaban el año con la pisada jaja

por la firma? 8|

esa la tengo hace rato, no la puse hoy porque ganamos, ademas no tiene nada de ofensivo