Verguenza A La Bosta

jajaja antes lo puteabamos cuando hacia esa jugada, ahora lo aplaudimos 8|

igual mientras no se la saquen y la manden adentro todo bien,

Yo estaba exagerando, pero vos no entendes nada bostero.

TENES RAZON…no dije que la hiciste hoy, sino que te banearia x ella simplemente…a proposito: esta bien que ganaron1-0 pero eso de salir a las calles de santa cruz de la sierra a festejar masivamente no sera mucho???

Hoy nos conformamos solo con eso, el Jueves con dejar arafue al cuervo, previo haber descorchado cómo los hicieron mierda en Brasil.

lo peor de todo es que efectivamente van a quedar afuera en brasil…

sin freezer este equipo no puede mas, es peor que racing. van a perder 0-3 y se van a querer MATAR

Mmm… veo exceso de confianza

Lo mismo digo por ustedes :lol:

No se si van a quedar afuera…pero que patetico como festejaron este triunfo pobrisimo…
Estaba con un amigo yo y nos miramos preguntandonos si habian ganado algun torneo o algo como para festejar tanto…
y despues los hijos somos nosotros…

Ah, palacio poray pensó que le cobraban falta si se tiraba, como siempre digamos…

Todo no se puede comprar…

Quien dijo que rolito no juega? Se sabe ya?

yo tenia confianza para hoy, pero tampoco para decir q ya pasamos de fase como estan haciendo uds…

el festejo es logico, la ultima habia vez sido hace 3 años, necesitabamos ganar

Ahora q lo ganan son importantes no? el año pasado todos los bosteros diciendo no no importa perder … pero porq no te vas a cagar bostero de mierda…

MEJORARON UN POQUITO XQ LO QUE FESTEJABAN SIEMPRE ERAN EMPATES EN EL CAMILO CHIQUERO…

eso de que no importa perder es cualquiera, mis amigos de river me decian ayer q a ellos no les importaba este clasico que querian ganarle a casla y despues del partido estaban con una calentura terrible ja es de la boca para afuera, cuando llega la hora siempre queres ganar

bueno, hay empates que se pueden festejar.

Si no??

No jugo tan mal ?

que partido viste ?, igual los banco al cholo y a los jugadores, pero lo de hoy fue terrible

si el 2-2 de los dos goles de guillermo por ejemplo

Claro que hay empates que se pueden festejar, como el 3 a 3 del 97