vergonzosa encuesta del ole

Y por eso son Bosteros???, yo trato de ser lo mas objetivo posible, y la verdad lo que creo yo, van para donde sopla el viento me explico, si hace 10 años el viento viene soplando para un mismo lado, ellos no van a ir en contra de la corriente, ni ellos ni nadie, por eso creo que hoy dia parecen bosteros porque Boca domina el futbol argentino desde hace 10 años pero cuando eso cambien sabes como le sueltan la mano a la bosta, no tengo dudas.

TENES RAZON.

La era de Bosta viene en bajada (aparentemente) pero sigue viva actualmente, si ahce 10 años seguidos que minimo ganan un torneo por año o no??? entonces de donde te agarras para decir que bosta es uan cagada si es el ultimo campeon y clasifico caminando en la copa y con muchas chances de ganarla???.
Insisto van para donde sobla el viento, hoy el viento sopla para la boca, el dia qeu soble para Nuñez no dudes que cambian enseguida. Por eso no creo que sean Bosteros.

yo voté en esa encuesta.
para mi es OTAMENDI.

Si,puede ser,como tambien puede ser que necesitaban venderle a boca ,al publico de boca lo que sea cuando aparecio el diario

jajaja q raro un bostero tenian q meter!

me parece que no tiene nada de malo,para mi no es la figura pero me parece que le buscan todas al ole ahora que se equivoco je

como q no tiene nada de malo? esta palermo y no esta de federico, esta el 9 del anteultimo q tiene 2 goles,

yo de la lista me quedo con Rodrigo Lopez

Sigue siendolo… Vistes el gol que metio en la copa?

Un maestro Palermo.

q es un maestro si. pero un crack… dos goles en el torneo tiene, parece falcao:twisted:

Siguen citando cosas de Olé, en el fondo les gusta este diario amarillista y probostero…

Siempre es igual , me da ASCO , no digo que pongan a medio plantel de River , porque seria vergonzoso , pero PALERMO(? , està bien es un gran goleador , pero en este torneo no hizo nada -.

Si pero Falcao tiene 6 creo ,

je… es un multimedio, no va a dejar de existir por ‘tan poco’
q es la credibilidad hoy día en Argentina?
mañana el gran publico q consume ya se habra olvidado

obvio… si fueran a poner a alguien de river a quien pondrian??? quien es el menos malo?

Están demasiado susceptibles. No le veo nada de malo a la encuesta.

A seis fechas del final del Clausura, ¿quién va a salir campeón?
[ul]
[li]Vélez(2897) 35.0%[/li][li]Lanús(861) 10.4%[/li][li]Colón(475) 5.8%[/li][li]Huracán(1896) 23.0%[/li][li]River(1071) 13.0%[/li][li]Racing(1055)12.8%[/li][/ul]

Racing y River tienen más porcentaje que Lanús. :smiley:

no amigo… no es q este suceptible. ponen a palermo( vos viste q este torneo boca esta dando asco) como una de las posibles figuras del torneo??? 2 goles tiene. si me decis que ponen un jugador de cada equipo bueno… pero estaba palermo y no de federico, no estaba bolatti.
antes q palermo para eso esta gallardo en este torneo

Pero no es el único que informa sobre deportes…

no, pero es el mas popular… que otro bueno hay?(pregunto xq vos como periodista debes conocer mas q yo)