Popular no quiere decir bueno, Andy. Si A MI un medio me defrauda de la manera que lo hizo Olé, opto por informarme de otra manera. Tengo muchas radios y varios diarios a disposición. Pero bueh, esa es MI postura.
¿Acaso Olé da primicias de lo que pasa en River? ¿Cuál fue el último pase que pegó sin que lo hayas escuchado o leído antes en otro medio? ¿Olé te informó del vaciamiento de River en estos años? ¿Acierta en las formaciones de los equipos?
Los suplementos deportivos de los diarios viven “chafando” información de las tiras radiales. Lo mismo que sale en Olé, lo vas a leer en Crónica, Popular, y todas las páginas de grandes medios. Desde La Nación, hasta Clarín, pasando por ESPN, TyC. Las independientes, las del grupo Clarín y las de otros holdings. La diferencia en info deportiva la hacen las radios, con la salvedad de que ninguna ha defraudado a tan alto nivel.
Esta incompleto eso, falta poner a boca como candidato, si pusieron a Palermo como la figura bien podrian poner a la bosta como posible campeom, ay ay esto de ole , no saben como vender ese diario de mierda…
Excelente. Lo mínimo que deberíamos hacer es dejar de entrar a esa página y hacernos eco de lo que se escribe en ese medio.
Aunque lo ideal sería que el resto de los hinchas de River a lo largo de todo el país dejara de comprar el Olé, se funden en seguida.
y, pero si es el mas popular es por algo… q roban informacion logico, pero eso es algo que te tiene q importar a vos q sos periodista deportivo y q x ahi ves como el ole levanta una nota tuya o de un colega, no a mi que sinceramente me chupa un huevo quien escribio la nota. y bue… yo las radios solo puedo escuchar a veces… a la mañana estoy en el colegio, a la tarde juego al futbol tengo ingles etc
capaz no entendiste… figura palermo entre las figuras del torneo.
34’ contra lanus
77’ contra huracan(1 gol)
90’ contra independiente
90’ contra argentinos
90’ contra tigre
90’ contra godoy cruz
90’ contra RIVER (1 golazo:cry:)
90’ contra banfield
90’ contra san lorenzo
bueno… saquen sus conclusiones y vean si palermo( q es el 9 de boca e hizo dos goles) puede ser la figura del torneo…
a los q dicen q tiene el reconocimiento si. esta perfecto, pero igual, la encuesta dice quien es el mejor del campeonato, para eso q pongan a riquelme y a gallardo q tienen tanto reconocimiento como el titan…
Tenes razon sobre lo de Palermo. Y bueno, hay que vender, viste ? Igual tranca, porque este endiosamiento de los veteranos, no es nada bueno para la bosta (altos costos monetarios y pobres rendimientos futbolisticos. No te olvides que el apertura 2008 fue ROBADO. Nosotros ganamos el clausura 2008 jugando horrible, pero CON LOS ARBITROS EN CONTRA. Hay una gran diferencia). Lastima que nosotros estemos, tan, pero tan mal, que no lo podamos disfrutar