vergonzosa encuesta del ole

bueno miren esta encuesta que esta haciendo el ole ahora a ver si notan algo “raro”

¿Hasta acá quién te parece el mejor jugador del campeonato?
[ul]
[li]Javier Pastore[/li][li]Nicolás Otamendi[/li][li]José Sand[/li][li]Martín Palermo[/li][li]Mario Bolatti[/li][li]Claudio Yacob[/li][li]Daniel Montenegro[/li][li]Eduardo Salvio[/li][li]Esteban Fuertes[/li][li]Rodrigo López[/li][li]Otros[/li][/ul]

bueno miren esta encuesta que esta haciendo el ole ahora a ver si notan algo “raro”

¿Hasta acá quién te parece el mejor jugador del campeonato?
[ul]
[li]Javier Pastore[/li][li]Nicolás Otamendi[/li][li]José Sand[/li][li]Martín Palermo[/li][li]Mario Bolatti[/li][li]Claudio Yacob[/li][li]Daniel Montenegro[/li][li]Eduardo Salvio[/li][li]Esteban Fuertes[/li][li]Rodrigo López[/li][li]Otros[/li][/ul]

Que tiene de raro???

que entre las figuras del torneo aparece palermo.
juega de 9 y tiene 2 goles

Con respeto por todas las opiniones, lo raro es que después de lo sucedido, se siga citando a Olé en turiver…

Que no hay ninguno de River?
Y qué esperás? Que sigan mintiendo? Si no hay ninguno en River con un nivel decente como para decir que es el mejor del campeonato…

no, me parece perfecto q no haya ninguno de river…

y… quieras o no es el unico diario deportivo de argentina…

Y bueno… Metió bastantes goles y llegó a los 200 en Boca… Qué sé yo…? Lo dirán por la tapa que sacaron ayer? Igual poco me importa trOlé ( gran apodo :mrgreen: )

si, pero en este torneo tiene 2 goles…
q era un crack si… pero ahora…

Es verdad en esta coincido con vos, Palermo creo que si bien es necio discutirlo como figura y goleador de Boca, en este torneo hizo menos que Gallardo y no jugo casi nunca.

Igual como dice Matias, ya no da citar mas cosas de Ole.

por eso, no pido q pongan jugadores de river… pero PALERMO8|
que se yo… es gracioso el ole ahora…

No, me parece que es cuando mas hay que hablar y sacarles la careta, hay que bastardearlos, y hacerles morder el piso por vender pescado podrido.
Aca va su nuevo logo
Un abrazo

jajaja

para mi antes q palermo tendria q esta de federico
de esa lista me quedo con otamendi

Tendría que estar fabbiani.

jaja:roll:

Jajajo o el Pitu Abelairas, que por si alguno no sabia Pipo lo hizo practicar hoy a la mañana con los titulares y parece que juega, o como minimo va al banco.
De mal en peor vamos.

Vuelve el pitu, juaaaaaaaaaa. Es una joda total, es un viva la pepa.

No que joda es posta la info, vuelve el estratega, vuelve la entrega, vuelve la garra, vuelve el gran capitan, Matias Abelairas, Sabado 16:10 hs, solo en River pasan cosas asi.

A eso precisamente iba yo Matias… el incidente de la foto fue solamente eso: un incidente, que poco y nada va a cambiar nada… todo va a seguir igual