vergonzosa encuesta del ole

Soy de los pocos que opinan como luis en el tema de moco de Ole.

entraba a decir justamente eso… ja

no aprendieron nada de todo lo que paso? no lean mas a esas lacras…

Y yo que me había puesto contento pensando que no jugaba mas en River y que pipo lo había borrado…

Falta rosales en la encuesta.

capaz no los entienda pero lo de la foto es mas que un incidente. es una verguenza impresionante, una falta de respeto y x sobre todas las cosas a aquellos q escribieron la nota deberian echarlos del diario, muchachos inventaron una noticia, no es q pusieron una foto y nada mas. pusieron q la cd la mando a sacar, q 200 de la barra querian poner esa bandera y q a los capos no les importo, que habia intereses depor medio… todo una historia inventada

Si, es todo eso que decis, pero a lo que van ellos es que con la magnitud que deberia tener el hecho, todo va a quedar en la nada.

AH OK.

Sii pero si es asi no se llega ningún lado, porq en sí, estos reclamos los hacemos siempre jajajaj… Igual no me parece mal q plantees estoo, Ole sigue mintiendoo si es bostero no hay nada q hacerlee

a full con no citar mas a TrOlé

No esta De Federico y si Palermo puff

Es asi nomas todo quedara en la nada, y Ole seguira vendiendo como siempre.
Y ademas esto tomo mucha repercucion aca en el foro, porque esa foto fue trucada por un forista de TuRiver, y porque nosotros “TODOS” nos importa River, nos da bronca como miente Ole “Siempre”, y el moco este confirmo las sospechas.
Pero te soy sincero no hable con nade aun ajeno a este foro que este al tanto de lo que paso, eso habla a las claras que la gente comun en su gran mayoria ni se entero del moco de Ole, aca parece que cambio el mundo porque claro salio de aca la bandera trucada, y porque siempre vivimos criticando a Ole y sus mentiras.
Pero como dice Luis NADA CAMBIARA.

tenes toda la razon…

tal cual… e imaginate de que cosas de las que sí se entera todo el mundo y mucho mas trascendente para la vida de la gente, cuando pasa la “tormenta” y todo vuelve a la normalidad, es como si nada hubiese ocurrido…

Nada raro…

Estoy de acuerdo con Matias, basta de citar a este diario de MIERDA!!

Tal caul, ademas ya lo dijo Aguilar se ganan 3 partidos y todo se olvida. Que triste pero tiene razon.

“Olé a mierda” es un diario hecho exclusivamente para el hincha de bosta, se supone que en la encuesta están los que mejor están jugando en éste torneo y no los históricos. Por otra parte ¿por qué no está Bergessio?

Mas alla de las mentiras de Ole, no comparto yo con eso de que es un diario Bostero, hace 11 años que la Bosta viene ganando TODO, es obvio que se la pasen hablando bien de boca y gasten a River, porque sus mejores compradores son los hinchas de boca, pero ni bien salio Ole era exacatametne al reves, todas tapas de River, River el mejor, Masiterra el mejor 5 del mundo, etc y etc, esta claro que lo que vendia era River y hoy es Boca, son momentos.
Otra cosa es la forma de manipular la informacion y como mienten, pero eso no tiene nada que vercon que sean o no Bosteros como dicen muchos.

No, acordate de la nota al Mellizo Guillermo diciendo que ganar un clasico era tan importante como ganar un campeonato,la nota la hizo Olé.

Igual no te guíes demasiado con esa historia, el grupo Clarinete hasta no hace mucho estaba con K y ahora están un poquito peleados. Los medios también hacen la gran Borocotó.:lol: Por otro lado, ¿cómo disimulaban los medios aquella época de River?, prácticamente no tenían reproches que hacerle y todo el mundo lo reconocía. Hoy bosta es una cagada y sin embargo no bajan el pie del pedal, de última que alaben un poquito a Velez y Huracán.