Veremos si es cierto lo de ''en las buenas y en las malas''

Mañana entro al templo de la mano con mi hijo.

Me chupan las pelotas Aguilar, Passarella, Ramon Diaz y sus hijos.

Voy a ver a River como cuando era muy chico y el presidente del club era el escribano William Kent.

Ramon, lo unico que espero es que fracases. Recibiste a Aguilar en tu casa y ahora venis a dar lecciones de etica. :roll:

Son iguales. Sino no le hubieses abierto la puerta por donde pasas vos y tu familia. Sos un flor de zorete.

NO DEFIENDAN MAS A ESE AGRANDADO MAL HABLADO :twisted:

Mañana el aliento va a ser excelente seamos los que seamos, van a ver…

Vuelven los bombos Santiago?

Tira la posta…

(?)

mmm por ahora poca gente…

dicen por radio q hay mucha gente…

es asi?
hay bombos y banderas? seguro q no…

ahora se lleno mas…

no enfocan a la tribuna, creo que esta todo normal

Yo pensaba q iva a ver mas gente, sobretodo en la popu . :?

Respecto a los bombos y banderas , No… no habia nada.

Hubo muy poca gente, pero los que fueron cantaron mucho mas que los 70 mil que fueron contra Arsenal.

Poca gente , pero que vale la pena .
Ahi estuvimos alentendo como siempre , y por primera vez en el año vi que toda la popular cantaba y saltaba .

poco gente!!
igual mato el segundo tiempo de aliento

porq seguramente la mayoria de los q fueron con arsenal no fueron en todo el año, hoy estubo la gente q va siempre… faltaron los exitistas de mierda

porq seguramente la mayoria de los q fueron con arsenal no fueron en todo el año, hoy estubo la gente q va siempre… faltaron los exitistas de mierd
[/QUOTE]

Tal cual…

porq seguramente la mayoria de los q fueron con arsenal no fueron en todo el año, hoy estubo la gente q va siempre… faltaron los exitistas de mierd
[/QUOTE]
Claro, eso es lo que digo.

hagamos una canchita para 15 mil personas, y valllamos solo nostros

Lo bueno de que no vayan los exitistas, es que no hace falta pagar la cuota.
Iba a ir a pagarla, pero no habia ventanilla para los que ibamos a la popu, entonces los fenomenos pretendian que me de toooooda la vuelta para pagar, y despues de toooooda la vuelta otra vez para volver a la popular. No se porque dicen que son inoperantes…
En fin, me mande sin tener noviembre pago, pero yo tenia la teoria que cuando ya no peleamos por nada, no hace falta tener la ultima cuota paga si es por unos dias de diferencia…y era veradd noams, pase con cuota de octubre.

Jaja bien ahi
Yo pague noviembre hoy a las 18.10 sobre la ventanilla de Udaondo no habia nadie , mismo para entrar y salir , en el puente se acumula siempre la re gente esta vez pase como si nada ja ja .
Igual es lindo asi cantar siempre , pero ver las plateas tan vacias :S

En udaondo habia ventanilla?? :expressionless: :expressionless:
Yo le pregunte a dos controles y los dos me dijeron que tenia que dar vuelta e ir a pagar a las ventanillas de alcorta, las de al lado de rivermania.
Si daba la vuelta esa dos veces (para pagar y para volver), llegaba para el 2do tiempo…
Que putos, cuando yo pregunte me dijeron que no habia ventanilla en udaondo! :evil:

Yo me entere este año , siempre iba a las de alcorta , pero a pesar que vengo de ciudad universitaria no tenia drama porque me metia por el club , pero con toda la chotada esa que ta cortado no se quien me dijo que hay en udaondo y fui , hay una sola que es pasando la entrada a la belgrano alta , creo que al lado de donde se venden las belgrano .

Yo no pude ir y me quede con la re bronca,por mas que perdimos queria estar,encima me da bronca que me digan “menos mal que no fuiste”.

El miercoles si se juega VOY O VOY.

yo page la cuota peensando que no me dejaban pasar!!
en realidad teendria q estar 5 pesos la popu para el no socio