Me refiero al partido contra Colon por la proxima fecha del torneo local, quiero ver todo el publico “fanatico” de River que fue hoy y que dejo a muchos fanaticos de verdad sin entrada en la cancha ese partido…
Me refiero al partido contra Colon por la proxima fecha del torneo local, quiero ver todo el publico “fanatico” de River que fue hoy y que dejo a muchos fanaticos de verdad sin entrada en la cancha ese partido…
la cancha no se lleno… no se agoto… yo le consegui entrada a mi viejo media hora antes del partido (belgrano alta)…y no era reventa, en las ventanillas
la popular llena llena no estuvo :? todo por culpa d los revendedores pero bue
así es.
los quiero a todos el domingo.
El Domingo no hay fecha… por lo menos que vayan el otro contra Colón. ![]()
Aunque quizás los pelotudos de los dirigentes armen Holiday on Ice este domingo para seguir haciendo mierda la cancha y no perder esa sana costumbre.
Es fija que me vas a ver contra Colón o Bonfil en el Tablón.
=)
como siempre en las malas y
en las malas
chupala punk
como anoche
Edu segui boludeando que en un rato te comes un Ban por bostero y por decir boludeces, nisiquiera imaginación para cargar tenes bostero. Saludos a tu hermana.
diria enseguida :twisted:
esperemos poder estar,igual yo estoy esperando ansioso el viaje a Bahia Blanca
diria enseguida :twisted
[/QUOTE]
Jojojojo bueno si es ahora mejor porque no tiene ingenio, si viene alguno que dice cosas graciosas por lo menos dejenlo un rato pero este muchacho es de madera.
Contra colon vamos a ser 5.000 con suerte :?
No va a estar casi llena como ayer… pero seguro que gente no va a faltar…
Yo por mi parte voy a ir como siempre y si sigue Passarella hasta fin de año me voy a dedicar exclusivamente a putearlo…
Saludos…
Seguro todas las filiales van :roll:
Tenemos que copar los verdaderos hinchas de River, y armar nuestro propio 20 de Diciembre, que no se acabe con las ida de Fraca como DT de River, que siga con el delincuente de Aguilar, Macchi, Israel, Grinberg, Díaz, …, …, …
Bien dicho Mono .
pero no tenes que dar este mensaje como agrediendo, al reves, tenemos que ir todos, tenemos que hacer honor a river y dejarlo todo por el.
contra colon tenemos que estar ahi!!!
nos vemos en Bahia Blanca
YO VOY A SEGUIR LLENDO HASTA EL ULTIMO PARTIDO DEL CAMPEONATO
vamos a ser un par… contra colon creo q varios pork muchos van a querer ir a bardiar, pero con bonfil en su cancha ahi vamos a ser pocos…