como siempre voy a estar en la popu a bahi no voy porq plata no tengo y todo esos motivos !!
pero los dos de local estoy en la tribuna
“no ganamos la copa y aca estamos de nuevo, somos todos borrachos, somos del gallinerooo”
“en las buenas, y en las malas muchoo mas”
“aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda sigo siendo de river porque a river lo quiero”
“millonario aunque no ganes la copa, yo no abandono, como hace boca”
Como de costumbre, ahi estaremos cantando eso contra colon…que fea costumbre ![]()
estos ultimos años se canta bastante seguido lamentablmente:(
Ahi estaremos .
Parece que se juega de sabado a la noche no ?
En una de esas pego una sivori baja no se
Nico dejate de joder
Vamos a estar los mismos de siempre , no esperen ver una gran cantidad de gente
Nico dejate de joder
Vamos a estar los mismos de siempre , no esperen ver una gran cantidad de gent
[/QUOTE]
Yo te acompaño Niquín.
Es más, si metés SM alta te pago un paty :lol:
Ale, chupala puto… :twisted:
sale sm alta nico
Ojala se juegue sabado a la noche contra Colon. El domingo no puedo ir.
Nico dejate de joder
Vamos a estar los mismos de siempre , no esperen ver una gran cantidad de gent
[/QUOTE]
Yo te acompaño Niquín.
Es más, si metés SM alta te pago un paty :lol:
Ale, chupala puto… :twisted
[/QUOTE]
Estaba seguro que este comentario o lo hacias vos o lo hacia javi…
No solo ese, sino que los 3 partidos que quedan pintan fija para ir el sabado a la noche.
para que van a la san martin alta? La cancha de River tiene sola dos tribunas, LA tribuna y la San Martin baja, el resto va y viene.
Hablando en serio, a que van ahi? Es una tribuna fria y no les interesa el partido, si van a putear haganla bien y vayan abajo, y si van por los colores vayan a la popular.
Yo voy a seguir llendo a la popular
Sabes tooooodos los que van por los colores (a todos lados, interior y exterior) de la SM Baja…
odio los partidos que jugamos cuando no es domingo!!
Las entradas contra Olimpo se van a vender por Ticketek???.. :roll:
:evil: :evil: :evil:
Sabes tooooodos los que van por los colores (a todos lados, interior y exterior) de la SM Baja…
[/QUOTE]
Yo no dije lo contrario Matias, yo dije que la san martin ALTA no tiene personalidad. Si yo fuera a putear iria a la baja, si fuera a alentar iria a la popu y si fuera a tomar sol y tirar avioncitos de papel iria a la alta. Siempre respete a los plateistas, nunca me interezo polemizar demasiado sobre las ubicaciones de cada uno en el partido, pero no me podes decir que aaaaaaaaaa partidos en los que no se juega por nada, con poco publico, vale la pena dejar de ir a la popular o a la baja por ir a la alta.
A que viene tu comentario? Me exprese mal yo o vos entendiste alvere?
Yo no se si aca lo dicen ironicamente o hablan en serio …
Yo sinceramente, en mi caso, para organizar algun viaje a bs as (cosa que ayudo aca en la filial de Villa Maria) necesitamos de 50 personas como minimo para poder salvar gastos de transporte en un coche que sea medianamente comodo (9 hs de viaje) y cada viaje, hace perder casi 24 hs entre el partido, la previa y lo “post” hasta que se toma la ruta de nuevo … y cada viaje, hace que cada persona que quiera hacerlo tenga que desembolsar entre $150 y $200, depende si uno es socio o no, yo lo soy…
Vos te pensas que a esta altura del mes, con River peleando nada, 50 personas van a tener la posibilidad de gastar ese tiempo y plata para viajar hasta bs as a ver River ?? Yo sinceramente puedo, pero con 1 no arrancamos hermano …
Si estuvieras en el lugar mio, entenderias, pero como vivis ahi, tenes todo fácil, dudo que lo puedas hacer …
Abrazo Zuker …
yo voy a ir,pero no es entendible q el no quiera ir no vaya???a decir verdad por culpa del aguante estamos como estamos,festejamos cada derrota cantando q no nos vamos en el primer tiempo(bla bla)en vez de ponerles los puntos de una…
Nico, tenes MP
nico,no lo dice precisamente por tu flial,creo que zucker generalizo,pero tiene un poco de razon tal vez…
muy bien dicho…
YO VOY!