Veremos si es cierto lo de ''en las buenas y en las malas''

Mi amor por River, no lo cambia ningún resultado, lpm.
El domingo allí estaré =)

pd: qiero ver a todos los hdps, qe me dejaron sin entrada ayer eeh. Exitistas!
pd2: :cry:

Con river en las buenas y en las malas. Ni los malos resultados, ni nada puede apagar la pasión que siento!

Puede ser, pero creo que no se le puede quitar la ilusion a gente del interior que viaja horas y horas, kilometros y kilometros a ver una semifinal, y menos si es gente como yo que pago la cuota social … Yo creo que por ahi, si gente amiga de ustedes se quedaron sin entrada el miercoles, no fue porque viajaron las filiales (cosa que de la zona no viajaron, el club no mando entradas) sino por culpa de una mala administracion de las entradas, lease revendedores … Todo el mundo revendia y gente se quedo sin entradas, de donde las sacan ??? Hay que echarle la culpa a la dirigencia y no a HINCHAS de River que hacen lo que pueden por viajar, auqnue sea, de vez en cuando …
Igual con zuker ya entendi lo que quiso decir, y creo que el me entendio … hay un poco de razon de los dos lados…!!

Hablazo gente…

Yo la verdad es que prefiero que la cancha este vacia a que este llena de esos pelotudos de mierda resultadistas que no vienen nunca y cuadno vienen lo unico que hacen es putear a su propio RIVER PLATE.

No puede ser hermano ayer tenia la pelota Belluschi en el primer tiempo y se armaba ese murmullo, abrila pelotudo, ``pegale al arco´´, ´´largala!´´
Loco si Belluschi está donde está es por algo, no puede ser que no dejen jugar a los jugadores, si estas en la platea y no en el campo de juego, es por algo. Esto ya es una cosa que vengo viendo seguido en la cancha, cuadno el equipo no responde, ese grito de desconformidad realmente me saca

Mismo pasó cuadno Carrizo mandó ese amague que casi nos cuesta el gol, y muchos cagandolo a puteadas, despues a la hora de patear penales, todos al grito de ´´CARRIZO, CARRIZO!´´

entonces digo, por qué no se van un poquito a la remil puta madre que los parió?

Cuando se van a dar cuenta que son una manga de mal cojidos querida SM?
putearon a todos, lo putearon hasta a Francescoli!!!

P.D.: Cuando digo SM me refiero a este tipo de publico no a toda la tribuna

Sabes tooooodos los que van por los colores (a todos lados, interior y exterior) de la SM Baja…
[/QUOTE]

Yo no dije lo contrario Matias, yo dije que la san martin ALTA no tiene personalidad. Si yo fuera a putear iria a la baja, si fuera a alentar iria a la popu y si fuera a tomar sol y tirar avioncitos de papel iria a la alta. Siempre respete a los plateistas, nunca me interezo polemizar demasiado sobre las ubicaciones de cada uno en el partido, pero no me podes decir que aaaaaaaaaa partidos en los que no se juega por nada, con poco publico, vale la pena dejar de ir a la popular o a la baja por ir a la alta.

A que viene tu comentario? Me exprese mal yo o vos entendiste alvere
[/QUOTE]

Quizas entendi mal yo Sacha. Disculpas. No creo que a la baja se vaya a putear, nada mas que eso.

Primero, que en la sm baja(sacando la gran cantidad de gente que tiene sus abonos), se renueva constantemente de público.
Yo he ido en varias oportunidades y el grueso de la gente canta " olé olé olé olé olé olé olá, olé olé olé cada día te quiero más" :roll:
También suelo ir SM ALTA y si en este campeonato ( y ayer por copa, porque no conseguí Sivori) estuve yendo a esa platea es porque la popular se convirtió en cualquier cosa. Cuestión de ir jugando para el orto todo el partido y cuando faltan 5 min tener que cantar " al millonarioooo una ilusión…"
No se, ya no me motiva como antes.

Yo también le meto SM alta

qdat tranka q contra colon no hay bengalas… jeje

vamosss todos unidoss vamos no nos quedemosss… :lol: :lol:

qdat tranka q contra colon no hay bengalas… jej
[/QUOTE]

Q BOLUUUDO Q BOLUDOOO Q BOLUDO Q BOLUDO Q BOLUUUUUUUUUDO JAJAJJAA :lol:

Yo vengo por la camiseeetaa :slight_smile:

qdat tranka q contra colon no hay bengalas… jej
[/QUOTE]

Q BOLUUUDO Q BOLUDOOO Q BOLUDO Q BOLUDO Q BOLUUUUUUUUUDO JAJAJJAA :lol:

Yo vengo por la camiseeetaa :
[/QUOTE]

arielii arielii

Yo voy a la SM Alta (si llevo a mi hermano) o sino ire tranca al corralito.

Lo quiero llevar a mi hermano, veremos si me dejan mis viejos… :?

bueno, esta bien, vamos todos a la san martin alta que se re pone, es una fiesta todos los partidos. Con lo de putear en la san martin baja me referia a los que van normalmente a la popular, buee basta, no me rompan las bolas, la san martin alta es una chota loco, por eso va javi, porque le cabe la chota,.

miren si voy a perder mi preciado tiempo en ir a la cancha a ver a este equipo, este RIVER PLATE, hay cosas más importantes gente, mucho más importante, además yo voy sólo si ganan y si juegan bien, sino me quedo con mis nenes en casa mirando una peli y me voy a comer afuera con ellos, sin malgastar mi dinero en entradas para mi flia. eso de seguir los colores en las buenas y mucho más en las malas, no va conmigo, lo de andar demostrando que muchos no van a ver una semifinal o una hipotética final, o algún clásico importante, sino que van a demostrar fidelidad por una camiseta, AMOR INCONDICIONAL, eso PURO Y UNICO que hay en nuestro fútbol, que van a ver a su equipo, y no… SOLAMENTE A VERLO GANAR, todo eso está muy alejado de mi persona, hasta la siguiente “lucha por algo” no piso una tribuna, jugando bien eh, nada de resultados a puro azar, hasta esos partidos me dedicaré a la caza y la pesca, mirando el cartoon con mis varones, y pasando muy esporádicamente por tyc sports para ir viendo las actualidades de mi club, no me gusta ser parte de “esa masa de enamorados” que sale a flote en las tribunas cuando su cuadro no pelea ni juega por nada, soy exitista al 100x100 y no UN HINCHA FIEL DE TABLON.

sachita, ahora me vas a decir que la popular es una “terrible fiesta y se re pone” todos los partidos?
no seas boludo, hace bastante que no es así ( salvo contadas ocasiones).

con respecto a lo otro… :oops: :oops:

No me entendiste, yo no le hablo al que va siempre, yo le hablo al que no va NUNCA y se subio al carro triunfalista cuando las posibilidades del equipo empezaron a crecer. A ese, que se cree hincha pero en realidad es un exitista de mierda, es a quien le hablo. Porque gente asi le cago la entrada a muchos que van siempre y no pudieron estar.

yo voy a ir,como fuimos contra godoy cruz (¬¬),como fuimos contra velesh,como fuimos contra colo colo,y muchisimas veces más

no me imagino la vida sin vos campeón

lo que vos llamás aguante, yo lo llamo fidelidad, pero el acto es el mismo, ahora, si me aseguras que por culpa de mi fidelidad estamos como estamos, si nuestra actualidad se debe a “eso” que muchos hacemos, entonces desde el campeonato que viene no piso un tablón.

pd: me explicarias la frase: “en vez de ponerles los puntos de una”?

estas seguro??es una platea q saco muchos tecnicos.antes q el “supuesto” aguante o amor por los colores(?)dejan pasr todo,total una vez q bajan de ahi se olvidan de todo…

lo que vos llamás aguante, yo lo llamo fidelidad, pero el acto es el mismo, ahora, si me aseguras que por culpa de mi fidelidad estamos como estamos, si nuestra actualidad se debe a “eso” que muchos hacemos, entonces desde el campeonato que viene no piso un tablón.

pd: me explicarias la frase: “en vez de ponerles los puntos de una”
[/QUOTE]

ponerles los puntos de una es en vez de cantar cada vez q quedamos afuera de algo(o de todo!!)el jugando bien o jugando mal,podriamos haer algo para cambiar todo esto,pero bue,no digo q es culpa de la fidelidad,como haces creer vos q yo dije,por ej yo soy fiel,pero no por eso dejo de ser critico,eso es lo q nos falta lamentablemente…