lo que vos llamás aguante, yo lo llamo fidelidad, pero el acto es el mismo, ahora, si me aseguras que por culpa de mi fidelidad estamos como estamos, si nuestra actualidad se debe a “eso” que muchos hacemos, entonces desde el campeonato que viene no piso un tablón.
pd: me explicarias la frase: “en vez de ponerles los puntos de una”
[/QUOTE]
ponerles los puntos de una es en vez de cantar cada vez q quedamos afuera de algo(o de todo!!)el jugando bien o jugando mal,podriamos haer algo para cambiar todo esto,pero bue,no digo q es culpa de la fidelidad,como haces creer vos q yo dije,por ej yo soy fiel,pero no por eso dejo de ser critico,eso es lo q nos falta lamentablemente…
[/QUOTE]O’ MI GOT!
sachita, ahora me vas a decir que la popular es una “terrible fiesta y se re pone” todos los partidos?
no seas boludo, hace bastante que no es así ( salvo contadas ocasiones).
lo que vos llamás aguante, yo lo llamo fidelidad, pero el acto es el mismo, ahora, si me aseguras que por culpa de mi fidelidad estamos como estamos, si nuestra actualidad se debe a “eso” que muchos hacemos, entonces desde el campeonato que viene no piso un tablón.
pd: me explicarias la frase: “en vez de ponerles los puntos de una”
[/QUOTE]
ponerles los puntos de una es en vez de cantar cada vez q quedamos afuera de algo(o de todo!!)el jugando bien o jugando mal,podriamos haer algo para cambiar todo esto,pero bue,no digo q es culpa de la fidelidad,como haces creer vos q yo dije,por ej yo soy fiel,pero no por eso dejo de ser critico,eso es lo q nos falta lamentablemente…
[/QUOTE]O’ MI GOT
[/QUOTE]
vos q sos velero como yo te lo resumo en una frase: MAS VALE ESTAR POCO EN ESTA VIDA,Q DURAR SIN PROTESTAR!.
yo no hago creer nada eh, simplemente cité algo escrito por vos, pero diferenciando el mismo acto, para vos es aguante, para mi fidelidad, tambien te pedi que me expliques otra frase tuya, y terminás en “podríamos hacer algo para cambiar todo esto”, yo hago mi parte, Y BASTANTE ME CUESTA, la otra también es emitir voto, y también lo hice, ahí se cambian realmente las cosas, y generalmente “pierdo siempre”, en todas las urnas, como la última elección, nadie la votó, pero resulta ser que ganó caminando, después durante todo el mandato el pueblo anda a los tumbos, con muchísimas más quejas que agradecimientos, pero a la hora de poner el granito de arena, en vez de hacerlo se entierran un poquito, este es un simple paralelismo, nuestro fútbol es un espejo del país al cuál pertenece, es como la violencia, no es del fútbol, es de nuestra sociedad, por suerte hay excepciones que confirman la regla, pero está a la vista que son los menos, casi ninguno en comparación a la cantidad de clubes que existen y MUY A LA VISTA. Por desgracia no estamos en esa ínfima minoría, y lo mucho que me gustaría que así sea, Yo soy hincha de RIVER, y hoy está bastante mal, entonces, estoy a su lado, pero hemos estado peor eh, aunque no se crea, hemos estado bastante peor, tanto en la época de los 18 años nefastos, como así también en el tercer año de la década del 80, y hemos salido, como vamos a volver a salir de todo esto, sabés que lindo en un futuro, en algún tablón en el extranjero, levantando alguna copa, volviendo a tiempos de gloria, acordarse de “estos años”, de cuando arsenal nos dejó afuera de aquella copa, que passarella se fué “esa vez” por la puerta de atrás, que en “esa epoca”, hubo cada perro que se puso EL MANTO SAGRADO, mientras vemos otra vuelta olímpica, una más de tantas que vamos a ver, igual yo me llevo lo mejor en estos años de sequía, un grupo de “hermanos millonarios” que no se encuentra en épocas de epopeyas, estos tipos se encuentran en estos momentos, y si tuve que vivirlo para conocerlos, bienvenida ésta época de mierda, y si vueltas olímpicas nos separan, que venga otra época de mierda para juntarnos, RIVER no sólo es grande por sus títulos, institución, y hechos históricos, LA GENTE es una pata más que importante en todo esto, mientras estemos, ninguna duda DE QUE SE SALDRÁ.
pd: releyendo se podría interpretar que le deseo A MI RIVER QUERIDO una época mala, “y si vueltas olímpicas nos separan, que venga otra época de mierda para juntarnos”, espero sepan interpretar el mensaje que hay un poco más atrás, en vez de borrarlo, preferí aclararlo, ya que yo voy escribiendo de manera impulsiva y a veces, tal vez, no llegan las cosas como quise exponerlas.
no iba a crear un thread para decir esto xq no se lo merece y me lo iban a cerrar.
hoy en fox pusieron la final que boca jugo con el real madrid tipo 6 de la tarde
en las malas ayer despues de los penales no canto nadie excepto un grupo de 100 personas los socioa van a ir igual a la cancha para hacer valer la cuota que pagan , y van a aprovechar a ir a la SM
Hay que hacer algo para ese partido, o un buen recibimiento (no se si tan groso como con boca o una bandera que diga algo no se algo
[/QUOTE]
Si, lo que hay que hacer es reclamar la devolucion de la guita invertida en este equipo :?
Fuera de joda, gracias si se junta algo de gente…