te fuiste al re carajo,pero bue,eso mismo digo yo q la gente este,pero q haga algo!!sino haecmos como dice don julio:TODO PASA,TODO PASA!
saludos,seguramente no me supe expresar yo…
te fuiste al re carajo,pero bue,eso mismo digo yo q la gente este,pero q haga algo!!sino haecmos como dice don julio:TODO PASA,TODO PASA!
saludos,seguramente no me supe expresar yo…
Ya esta confirmado el dia y el horario?
river vs colon
25/11 - 16:10 hs.
Estadio Monumental ![]()
Ah mejor domingo .
por suerte es domingo !! se me recontra complicaba ir el sabado :?
Creo q en los últimos años se dieron sobradas muestras de q la gente siempre está… Y con colón no va a ser la excepeción. x “gente” digo a los q siempre están, física o mentalmente, a los q llevan a River en el corazón, no a los q ven a River para pasar el rato, como si fueran al cine… esos seguro q ni aparecen
Saludos.
[quote=Pablo_River]Ya esta confirmado el dia y el horario?
river vs colon
25/11 - 16:10 hs.
Estadio Monumental :
[/QUOTE]
Puta madre, me lo voy a perder :evil: :evil:. A Bahia Blanca se me complica tambien :evil: :evil:.
Tendre que esperar hasta el 9 de diciembre para poder ver el ultimo partido de River de este año :?.
Juega el sabado river
Juega el sabado river
De donde lo sacaste?
[quote=telmo_rp]Juega el sabado river
De donde lo sacaste
[/QUOTE]
Lo escuche en la tele no me acuerdo q programa …
Escuche q juega independiente - racing y despues nosotros
Suerte!
El Sabado a la noche me cabe, como para cambiar un poco (?) 8)
Yo si no voy es porque representa un gasto y últimamente viajo para amargarme, es una lástima. Igual, imagino q estaré con Banfield para despedir al equipo.
Saludos.
Voy a ir,a apoyar a los jugadores sobre todo.
voy a ir…me perdi el partido con arsenal por los precios que pusieron que eran para otro país me parece porque no se quien carajo puede ir con la familia a la cancha si le cobran 40 mangos una platea alta siendo SOCIO.
asique tengo muuuchas ganas de ir…por más que no juguemos por “nada”
tendrian q bajar los precios la dirigencia meparece :?
tendrian q bajar los precios la dirigencia meparece :?
seria lo ideal, asi va mucha gente.
[quote=walter_deriver]tendrian q bajar los precios la dirigencia meparece :?
seria lo ideal, asi va mucha gente
[/QUOTE]
Como en un partido de Copa de gelp, las popuss $2 :lol:
![]()
[quote=die][quote=walter_deriver]tendrian q bajar los precios la dirigencia meparece :?
[/QUOTE]
:
[/QUOTE]
que te causa gracia yess? a mi me parece de diez eso, ademas, en esa momento el equipo necesitaba apoyo, estaba jugando por algo, en cambio nosotros no jugamos por nada, las populares tendrian que tener acceso libre (salvo para los que tienen el derecho de admision) y gratuito. Ademas, las plateas bajas debnerian ser gratis para socios y, como minimo, tendriamos que mantener la belgrano alta cerrada.
pd: River en el partido vs Olmedo por la copa libertadores 2005 cobro 3$ para socios y $7 para los no socios, aplaudi esa decision.
[quote=yess_carp][quote=die][quote=walter_deriver]tendrian q bajar los precios la dirigencia meparece :?
[/QUOTE]
:
[/QUOTE]
que te causa gracia yess? a mi me parece de diez eso, ademas, en esa momento el equipo necesitaba apoyo, estaba jugando por algo, en cambio nosotros no jugamos por nada, las populares tendrian que tener acceso libre (salvo para los que tienen el derecho de admision) y gratuito. Ademas, las plateas bajas debnerian ser gratis para socios y, como minimo, tendriamos que mantener la belgrano alta cerrada.
[b]pd: River en el partido vs Olmedo por la copa libertadores 2005 cobro 3$ para socios y $7 para los no socios, aplaudi esa decision.[/b
[/QUOTE]
2005… año de elecciones en donde se hace lo que sea para captar votantes…
[quote=yess_carp][quote=die][quote=walter_deriver]tendrian q bajar los precios la dirigencia meparece :?
[/QUOTE]
:
[/QUOTE]
pd: River en el partido vs Olmedo por la copa libertadores 2005 cobro 3$ para socios y $7 para los no socios, aplaudi esa decision
[/QUOTE]
y lo peor es que asi y todo eramos re pocos, jaja.
Pero fue una masa ir a ver un partido de copa por $3, almerares hizo que valgan la pena :twisted:
Van a bajar los precios???
Este año jugamos con Culo Culo estando eliminados de la Libertadores y las populares costaban $10 para socios y $14 para invitados. Ni hablar de las plateas…
La dirigencia de River es PERVERSA.
:evil: :evil: :evil: