De donde lo sacaste
[/QUOTE]
Lo escuche en la tele no me acuerdo q programa …
Escuche q juega independiente - racing y despues nosotros
Suerte
[/QUOTE]
Como siempre, puede que un par de dias antes nos enteremos bien que dia jugamos.
De donde lo sacaste
[/QUOTE]
Lo escuche en la tele no me acuerdo q programa …
Escuche q juega independiente - racing y despues nosotros
Suerte
[/QUOTE]
Como siempre, puede que un par de dias antes nos enteremos bien que dia jugamos.
Gente nose q tecnico vendra, si ramon, el cholo, gallego etc etc no importa, vallamos a alentar al equipo… no importa si no salen las cosas, no puteemos como hacemos siempre, vamos a alentar q esto va a pasar…
Acuerdense q en cuanto river gane algo no nos para nadie!!!
Mucha sequia hay…
Acuerdense, van a sufrir todos los eqipos como antes el jugar con River!!
En cuanto logremos un titulo ganamos todo x 4 o 5 años seguidos…
Preparate bostero q vas a llorar… te vamos a pasar en el historial y vamos a ganar mas libertadores de las q pensas…
CON RIVER EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!
No seamos hipocritas, si cantamos las canciones q dicen Q estamos en las buenas y en las malas cumplamoslo!!!
Hagamoslo por los colores y por los jugadores q tienen q tener toda nuestra confianza… a aguilar si hay q matarlo pero bueno, eso para despues…![]()
ME entere q jugamos el sabado 6 y 20 de la tarde, averiguen y confirmen, lo escuche hoy!!!
Aguante River y preparense para los exitos…
RIVER TE AMO!!!
“En Las Buenas Y En Las Malas Podes Contar Con Esta Hinchada Que Grita Y Siempre Alienta De Corazon…”
Estoy buscando para confirmar si se juega el sabado. Ojala que asi sea.
No estaria mal que adelanten tambien el partido contra Olimpo para jugarlo el viernes 30. Asi puedo ir hasta Bahia. Pero esto es algo que pense yo eh, no es que vayan a jugarlo ese dia. Aclaro porque aca mas de uno entiende cualquier cosa.
En la filial de aca habían dicho q el partido con Olimpo se jugaba en MDQ y ya se armaban los viajes, no se si sigue en pié eso.
Saludos.
pensa q si por los precios bajos se llena la cancha,y desp esta se cae de las puteadas a aguilar,no se lo van a perdonar nunca,por eso nunca se van a arriesgar
vayamos todos a la cancha , y demostremos que estamos en las malas mas que nunca
El clarin dijo que se juega el sabado 24/11
Ole tambien, sabado 18.20.
Y contra banfield lo quieren jugar miercoles 28 :S
Un bajon, depende el horario no se si podria ese dia…ademas que se dejen de romper las bolas, no pueden empezar a arreglar la cancha 4 dias despues?
Yo voy a estar como siempre… a mi no me importa si este jugando un campeonato o no, yo disfruto de lo que significa ir a la cancha, desde salir de mi casa con la casa millonaria, tomarme el bondi y llegar al monumental, juege mal o bien, pierda o gane…
Saludos!
Aguilar sos boton, Aguilar sos boton…llamalo a Ramon Diaz si queres ver a River campeon!!!
noo quiero que venga el Cholo!
En las malas y en las buenas mucho maas
jajajaja, para los que se quejan de los exitistas, el muchacho lo reconoce a mucha honra!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajaja, para los que se quejan de los exitistas, el muchacho lo reconoce a mucha honra!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]jaja perdoon, escribii maal
no me dejan pasar unaa…
EN LAS BUENAS, Y EN LAS MALAS MUCHO MAAS!!!
ahi esta jaj
Si van a putear ni vallan…
Prefiero que alla 1.000 enfermos al grito de “yo vengo por la camiseta” a 20.000 forros gritando “pasarella boton”
Ahi estaremos como siempre
Hay que cantar x River, pero tambien se deberia cantar en contra de la dirigencia, como para demostrar que x mas que se haya ido Passarella seguimos calientes y queremos que se vayan ellos tambien.
Sabado o Domingo al final?
y juntarse con los amigos, y combinar con ellos, los de SIEMPRE, lugar y horarios para ir hasta EL TEMPLO, o por dónde encontrarse cerca del mismo, y que todo siga el mismo rumbo, poder andar cerca de los estadios por dónde le toque jugar a nuestro RIVER PLATE.
pd: gustome leer este mensaje, realmente.
Hay que cantar x River, pero tambien se deberia cantar en contra de la dirigencia, como para demostrar que x mas que se haya ido Passarella seguimos calientes y queremos que se vayan ellos tambien.
Sabado o Domingo al final
[/QUOTE]
Por ahora…se juega el sabado . Veremos en la semana si hay algun cambio al respecto.
cuanta cantidad de gente esperan que haya?? mas de 20.000??
20 mil!!
no sé si llegamos a 10 mil… veremos quien está mas cerca de la realidad.