Veremos si es cierto lo de ''en las buenas y en las malas''

Yo sinceramente espero que respeten la fecha del partido con banfield. Lanus y Boca adelantan por motivos razonables, en cambio river pide adelantar su partido para que “los muchachos tengan vacaciones” que no se ganaron, ademas de que es injusto que terminen antes que los demas equipos.

Sisi, ya se donde es, ahi pague contra independiente (una verguenza que haya una sola), pero hoy me dijeron dos controles distintos que no estaba para pagar esa, que de toda la vuelta, y como no veia gente ahi pense que estarian en lo cierto…esos controles no pegan una, siempre estan desinformados, restan mas de lo que suman.

Cuando es vs banfield? Miercoles? :?

Sabado creo

contra banfield vayamos todos llevemos bengalas
preparemos fiesta
esto no es boca
que la ultima fecha con lanus seguro no va ir nadie
Nos vemos gente
los veo en banfield
y antes en bahia blanca

YO ESCUCHE SABADO COMO LA ULTIMA NO JUEGA NI BOCA NI LANUS PUEDE SERE QUE LO PASEN AL DOMINGO O POR AHI QUIERE QUE LOS PARTIDOS SE JUEGUEN VIERNES Y SABADOS.
CONTRA BANFIELD HAY QUE IR ALENATAR A LOS JUGADORES.

Los muchachos del foro hacen salida nocturna a banfield? :o
jajaja

Jugamos en el Monumental contra el taladro.

paqitas estabas arriba mio y ni jamas me saludaste

y… fijate la cita que tenés en la firma jajaj
ahi está tu respuesta…

En udaondo habia ventanilla?? :expressionless: :expressionless:
Yo le pregunte a dos controles y los dos me dijeron que tenia que dar vuelta e ir a pagar a las ventanillas de alcorta, las de al lado de rivermania.
Si daba la vuelta esa dos veces (para pagar y para volver), llegaba para el 2do tiempo…
Que putos, cuando yo pregunte me dijeron que no habia ventanilla en udaondo! :evil
[/QUOTE]

YO TAMPOCO SABIA Q HABIA VENTANILLA EN UDAONDO, Q CHANTAS LA PUTA MADRE, CON COLON TUVE Q IR A PAGAR A ALCORTA Y COMO NO LLEGABA A DAR LA VUELTA ME TUVE Q IR A LA CENTENARIO, ESTABA MAS SOLO Q BUSH EN EL DIA DEL AMIGO… PERO ME GUSTO PORQ NUNCA HABIA VISTO A LA POPULAR DE RIVER DE FRENTE, ESTA MUY BUENO…!!!

EL SABADO 17:10 CON BANFIELD COPEMOS Y DEMOSTREMOS LO Q ES RIVER!!!

NO HAGAMOS COMO CON VELEZ LA ULTIMA FECHA Q ERAMOS 4MIL.

ODIO LOS EXITISTAS :twisted:

AGUANTE RIVER Y EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS COMO SIEMPRE!!!

ahi está tu respuesta.
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock:

na,no lo puedo creer,pense que era joda,eu soy negro pero no mancho eh

jajajajajajaj soy negro pero no manchoi jajajajjajajajajajaj

comooooo me hiiiciste reiir locooooo jajjajaj

ahi está tu respuesta.
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock:

na,no lo puedo creer,pense que era joda,eu soy negro pero no mancho e
[/QUOTE]
Cualqieeeeera cualqiiiera, si te querés convencer que es por tu aspecto fisico allá vos, pero yo no soy así.
Evidentemente tenés memoria selectiva o a corto plazo…

pd. si tenes algo mas que decirme decimelo por mp.