Veremos si es cierto lo de ''en las buenas y en las malas''

sabado 18.20 el partido muchachos.

Se me complica por el tema de la facu sino estaria como siempre.
como contra colo-colo
En Bahia voy a estar (espero)

En las buenas siempre vamo a todos lados y en las malas nunca te va abanondaaar.

El partido del sabado contra colo lo tengo muy apretado al horario pero pooor ahi voy la verdad es muy posoble q no valla pero yo siempre hago lo imposible por ir y este sabado a las 18:30 voy hacer lo imposible por estar ahi, lo q pasa q yo soy delivery y se imajinan lo q es un viernes y sabado en una pizzeria asi q bueno la veo dificil por ese tema pero voy a tratar de estar saludos a todos y lo mas importantes cantar gritar alentar los 90 minutos.
ALNETAR=GRITAR=CANTAR.

che xq dan explicaciones de xq no van? cada uno sabe xq no va, aca nadie los va a juzgar, salvo los pelotudos de siempre…

Es verdad que no hace falta dar explicaciones, pero tambien es verdad (y no es una critica) que si River estuviese puntero, iriamos todos, por mas compromiso, facultad o partido de paddle que tengamos…

en las buenassssss y en las malas mucho masssssssssss

ya se acerca Noche Buena…
ya se acerca Navidad…
no ganamos una mier…
y nosotros estamos acá…

(?) =)

yo por obligaciones IMPOSTERGABLES, he ido un tiempo a ver a RIVER alguna vez, a veces el primero, a veces el segundo, hasta me he tomado un taxi para ver los últimos 15 minutos, cada uno sabe bien por qué no pudo estar, pero, si sé que por lo menos podría haber estado 10 minutos, no puedo irme a dormir sin haberlo hecho…

Contra el rojo fui el PT, el segundo lo esuche x la radio en el colectivo llendo al cumpleaños de mi abuela que “no podias faltar” jej.

Volviendo al tema de las primeras paginas, quienes van a la SM ALTA mañana? Tengo pensado llevar a mi hermanita a esa tribuna… =)

No flaco esa palabra no … ahora se viene la buitreada

Me parece que hago lo mismo, pero con mi hermanito. Toy viendo si mis viejos me dejan llevarlo jej.

¿Tenés dudas de que mañana estoy en la SM ALTA?

Yo voy a la SM alta mañana.

de acuerdo si ivamos en las buenas , año 96, 97, 99, 02 deberiamos unirnos y gritar para que no sigamos mas de lo mismo , el otro año

careta

Me parece que hago lo mismo, pero con mi hermanito. Toy viendo si mis viejos me dejan llevarlo jej
[/QUOTE]

lo mismo yooo, jaja tiene 7… aver si lo convierto de una puta vez, aunque no es un buen momento

No flaco esa palabra no … ahora se viene la buitread
[/QUOTE]

tiene 12 años loco…

:twisted: :twisted:

Me parece que hago lo mismo, pero con mi hermanito. Toy viendo si mis viejos me dejan llevarlo jej
[/QUOTE]

lo mismo yooo, jaja tiene 7… aver si lo convierto de una puta vez, aunque no es un buen moment
[/QUOTE]

El mio tiene 12, no es tan pendejo. Pero mi vieja esta medioi cagada con todo lo que paso asi que no sabe si dejarme.

PD: El mio es enfermo, por suerte no tengo q convertirlo. Ya pase esa etapa. :stuck_out_tongue: