Verdulería:el robo tras la fotosíntesis

Hablas como venezolano…!!!

Ojalá te bajen hagan salchicha con el drone MQ9

1 me gusta

Tu papá le hace caso s Susana Giménez se ve…

No compadre, criar gallinas es insano. Deberían meter presos a todos esos que tienen Amarok gracias a gallinas esclavas ponedoras de huevo.

1 me gusta

Donde? El kilo de manzana más barato que conseguí fue $77 una manzana que era una basura y en una verdulería chota de barrio. Sino te ponen otra en “oferta” $98 el kilo

La banana se fue a la mierda también

Claro,pero acá te sale José Comuna y te habla de lo que pierde el verdulero ybelntradporte …siendo un pobre muerto de hambre como los que escribieron en este post .

A ver:. La agricultura es una actividad rudimentaria para gente sin preparación donde recolecta cosas que genera la naturaleza .El que se dedica a esto sabe que le va a alcanzar para subsistir y no para hacerse millonario.

Déjense de hacerse los pro campo comiendo polenta y alitas de pollo pelotudos!!!

1 me gusta

Y no se, cosechar trigo de rudimentario no tiene nada. Ahora la verdura y fruta es otro mundo diferente. Digamos que hay gente de campo :-1: y gente de campo :blush:

1 me gusta

Compren en la UTT Unión de Trabajadores de la Tierra: precios justos para quienes producen y sin agrotóxicos
https://uniondetrabajadoresdelatierra.com.ar/comercializacion-2/

4 Me gusta

Matsi aguante la Sociedad Rural Argentina (?

1 me gusta

Los que defienden a los verduleros se sientan arriba del pepino.

Que yo sepa,el trigo pertenece al reino vegetal…o sea se genera en base a un proceso natural basado en la fotosíntesis.

Si no vamos y lo consultamos con un botánico o alguien de ciencia.

A partir de ahí es todo verso …

Los espero de a uno…ustedes con tractores …yo con misiles Trident.
Tecnología mata a pasto

1 me gusta

No se porque me decís eso, yo te estaba diciendo que hay una diferencia abismal entre cosechar trigo y cosechar papa desde lo tecnológico. Que claramente la cosecha de trigo de rudimentaria no tiene nada

1 me gusta

Bueno ,no se…existen los animales ,los vegetales,los hongos ,los minerales y ahora existe un nuevo reino:el del trigo y la soja…porque lo dice biolcati .

El trigo no es una planta… quemamos los libros

No tengo nada en particular con vos. @ elhijodeMonsanto

1 me gusta

Tengo la suerte de vivir a 5 minutos del mercado central, y es un golazo. La última vez que fui hace dos meses llené el freezer con 1000 pesos, y todavía tengo una bocha de verdura. Congele acelga, espinaca, morron, cebolla, zanahoria, zapallitos, hasta frutas para un licuado. Lamentablemente si no te la rebuscas así es imposible, en verdulerías del barrio que están a 5 minutos del mercado central y podrían ir todos los días a reponer sin exponerse a que se le ponga fea la mercadería y venderla de esa forma a un precio normal con ganancia normal, te la venden 3 veces más cara, son unos hijos de puta

2 Me gusta

Explícale a “elhijodeMonsanto”…que cree que una papá tiene un microprocesador andentro

1 me gusta

Sos duro Maxi eh…

Te van a tener que subsidiar la falopa con urgencia porque te estas dando con la peor de todas jajaja

2 Me gusta

Con compañeros de escuela le robabamos las granadas a un viejo del árbol que tenía en la vereda, o sea, robar no era porque el ni pelota al árbol pero nosotros a esa edad elaborabamos toda una estrategia de hurto jajaja. El viejo hdp lo talo a la mierda por eso. Viejos miserables e infelices

2 Me gusta

En mi casa cuando ni mamá todavía vivía iba a un mercado central del pueblo y pagaba toda la verdura a mitad de precio sin exagerar y de una calidad tremenda. Era un Win Win entre consumidor y productor

Te vamos a ir a buscar con los tractores y hacer un piquete democratico en la puerta de tu casa antes de tomar plaza de mayo y derrocar al tirano de Fernandez.
#NoALasRetenciones

3 Me gusta