Verdulería:el robo tras la fotosíntesis

Eso es porque vivis en un barrio cheto de esta ciudad de mierda que es CABA, levantate un domingo temprano y anda al mercado central @maxi452

1 me gusta

Que tal esta fruta y verdura? es comible?

como van a talar un arbol de palta? yo los veo y pobrecitos

1 me gusta

Para construir en este caso

tiene sentido, igual la palta es mi favorita. Mato por un arbol de esos, estoy tratando de ver si la puedo hacer que de frutos en una maceta viendo un video de youtube.

Otro globerto…

Masi no terminaste la secundaria chúpate una pija mejor

1 me gusta

Otro que me quiere contradecir con que el campo no maneja plantas.Le preguntamos a un experto en botánica …??

Y un ingeniero maneja átomos… Lo más elemental. Zopenco

1 me gusta

Son plantas o no son???..

Quarks

Que rica lechuguita que me comi hoy con milanesas de soja. Viva el campo la sociedad rural!!

2 Me gusta

a maxi le colaron el cogote de una gallina en el tuje de chico. Por eso le jode el campo.

1 me gusta

que loco, aca en cordoba el durazno sale 60 el kilo, la manzana sale igual, la banana salia 100, bajo a 80

Creo que no llegas ni a ver el fruto, tarda como 50 años en crecer un arbol de esos. Yo empece a germinar el carozo y me aburri a los meses.

1 me gusta

Increíble que no pongan organizaciones paramilitares a regular está actividad prehistórica basada en procesos naturales como la fotosíntesis o la reproducción animal

6 Me gusta

Uff, ya aparecio el emprendedor youtuber.
Como va ese maxi kiosco ???

Es la versión de Lucas Liam…hablaba de esprt,de la bolsa y cortaba ramas de árboles.

Un empresario como Paolo Rocca

2 Me gusta

Jajaja bien todo bien. Cómo van esas actualizaciones de Avast?.

Bueno mi primer trabajo independiente tenía castillos inflables. No tiene nada de malo.