Ver los partidos de River por Internet

bue no se no me anda…aparece toda la pantallita esa tildada…=S

graxx loco!

River - Arsenal
Algunos link (Funcionan cuando empiece el partido, los que no llegasen a andar los borro)

Partido: 16:10 hs.

Mogulus » Channel » supergol

Rojadirecta.com - Makaiko Sports Special Edition

Rojadirecta.com - adrianidolo

Rojadirecta.com - edgaring

Rojadirecta.com - edgaring

Rojadirecta.com - Brujita Verón

bien ahi hernan

yo el otro dia encontre una pagina…no se si ya la postearon…

solo hay que registrarse.

Delphimaniacos

Taringa! - Inteligencia Colectiva.

te tenes q hacer un iusuario y los ves gratis

y tambien en:

FutbolEnVivo

hello everybody!
I’m Lea from Hungary, Europe, and I’m looking for River fans from Buenos Aires to penpalling with me!:slight_smile: I speak just in English and Hungarian. (and a very very very little bit in spanish). Is there anybody who wants to be my penfriend???

Bueno gente… para este domingo contra LANUS se va a ver el partido ? Hoy vi el de San Lorenzo para probar y anduvo lindo:roll::roll::roll:… Por eso quiero saber si puedo ver los partidos de mi gran RIVER en casita :D:D:D:D:D:D
Grax loko al que aporto… y si alguno sabe de otra pagina para ver el partido avisen tambien…
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

che alguien sabe por donde se puede ver river vs lanus ?

llegue a los 900 guachooo ! :stuck_out_tongue:

Futbol Argentino, Libertadores, en vivo! - Lanus vs RIVER PLATE 16.10

buenisimoo, espero que los pueda ver:P

El partido River-Tigre dunde se puede ver ? Desde ya muchas gracias

Casi seguro q si.

Jajajaja… No me contestaste :roll:

http://www.lordfutbol.890m.com/

en esta también se puede ver los partidos de argentina, de italia, la champions, la libertadores etc…

espero ke les sirva

River Plate vs Tigre
14:10 Clausura de Argentina: River Plate - Tigre
[LEFT]Les dejo algunos canales para verlo:
Si tienen programas p2p:

Si NO TIENEN programas p2p:
- tvalerta [es] Link no p2p

Los links son a esta pagina: Television P2P.com.ar, les aviso por si le sinteresa, tambien pasan el partido de Gimnasia Jujuy - Boca Juniors , Racing Club - Arsenal Sarandí y Vélez Sarsfield - San Martin SJ

ESPERO LES SIRVA y si los links a la ora del partido no andan prueben con Taringa! aunque a mi esa pagina por ahora siempre me funcionan…

Saludos :smiley:
[/LEFT]

Gracias loko!!! :smiley: La cagada que tengo que ir a comer de mi suegra y no tienen internet allá.
Pero seguro me voy a la mierda rapido y vuelvo a casa. Mas de 1 Hs en la casa de mi suegra no aguanto

Ratones paguensé una coca en un bar :stuck_out_tongue:

quisiera agregar que aprate de rojadirecta.com, otra pagina que pasa el partido es justin.tv

Y donde se puede ver hoy el partido de River-Los Porros de la Universidad de San Martin de Peru? alguien tiene algun link?
Aqui en Oxnard, California, estos mejicanos chotos pasan en Fox el del America-Los Porros de la Universidad Catolica de Chile.

Per Favore, si alguien lo sabe… G.P.A.