bue no se no me anda…aparece toda la pantallita esa tildada…=S
graxx loco!
River - Arsenal
Algunos link (Funcionan cuando empiece el partido, los que no llegasen a andar los borro)
Partido: 16:10 hs.
bien ahi hernan
yo el otro dia encontre una pagina…no se si ya la postearon…
solo hay que registrarse.
hello everybody!
I’m Lea from Hungary, Europe, and I’m looking for River fans from Buenos Aires to penpalling with me! I speak just in English and Hungarian. (and a very very very little bit in spanish). Is there anybody who wants to be my penfriend???
Bueno gente… para este domingo contra LANUS se va a ver el partido ? Hoy vi el de San Lorenzo para probar y anduvo lindo:roll::roll::roll:… Por eso quiero saber si puedo ver los partidos de mi gran RIVER en casita :D:D:D:D:D:D
Grax loko al que aporto… y si alguno sabe de otra pagina para ver el partido avisen tambien…
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
che alguien sabe por donde se puede ver river vs lanus ?
llegue a los 900 guachooo !
buenisimoo, espero que los pueda ver:P
El partido River-Tigre dunde se puede ver ? Desde ya muchas gracias
Casi seguro q si.
Jajajaja… No me contestaste :roll:
http://www.lordfutbol.890m.com/
en esta también se puede ver los partidos de argentina, de italia, la champions, la libertadores etc…
espero ke les sirva
River Plate vs Tigre
14:10 Clausura de Argentina: River Plate - Tigre
[LEFT]Les dejo algunos canales para verlo:
Si tienen programas p2p:
Si NO TIENEN programas p2p:
- tvalerta [es] Link no p2p
- millennium_net_tv [es] Link no p2p
Los links son a esta pagina: Television P2P.com.ar, les aviso por si le sinteresa, tambien pasan el partido de Gimnasia Jujuy - Boca Juniors , Racing Club - Arsenal Sarandí y Vélez Sarsfield - San Martin SJ
ESPERO LES SIRVA y si los links a la ora del partido no andan prueben con Taringa! aunque a mi esa pagina por ahora siempre me funcionan…
Saludos
[/LEFT]
Gracias loko!!! La cagada que tengo que ir a comer de mi suegra y no tienen internet allá.
Pero seguro me voy a la mierda rapido y vuelvo a casa. Mas de 1 Hs en la casa de mi suegra no aguanto
Ratones paguensé una coca en un bar
quisiera agregar que aprate de rojadirecta.com, otra pagina que pasa el partido es justin.tv
Y donde se puede ver hoy el partido de River-Los Porros de la Universidad de San Martin de Peru? alguien tiene algun link?
Aqui en Oxnard, California, estos mejicanos chotos pasan en Fox el del America-Los Porros de la Universidad Catolica de Chile.
Per Favore, si alguien lo sabe… G.P.A.