uuuu que bueno esto
me funciona perfecto
sii esta re copado eso de futbolenvivoyparatodos.blogspot.com anda re bien loco!! al fin uno bueno!
Se ve re bien en futbolenvivo, muy bueno.
si ta re bueno…
valee
si esta bueno pe solo ves los de tyc sports tenia ganas de ver bandfiel lanus y no se podia :S
en futbol en vivo apra todos dan tyc max???
se podra ver por internet?? en roja directa no lo encontre!! si alguien tiene aguna manera de verlo que me la pase, please! mil gracias! cuanto falta xa que empiece xq en uruguay cambiamos el horario, lo atrasamos una hora, ahora aca en este momento son las 15:58
lo mejor es futbol en vivo y para todos…
pero ya no me sirve
mi viejo acaba de contratar fox sport premium
y lo vere
saludos
river la concha de tu madre river ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa algooooooooooooooooooooo :lol: :lol:
river la concha de tu madre river ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa algooooooooooooooooooooo :lol: :lol:
por rojadirecta se ve piola, una lastima k tiene como 1 o dos minutos de diferencia pero se ve…
che donde lo estan viendo?? el limk que me tira rojadirecta es un asco, no se ve, alguna otra opcion para verlo??
Justin.tv - fortivi’s channel - Live Video Stream
tarda en cargar, pero anda
alguien q me ayude a mi me tira dos programas…el fortivi y el millennium_net_tv de donde los saco alguien si me dice se lo agradesco…
a ver… ahora lo pruebo…
igual estoy con el bambi a full!
fortivi es el usuario. Ese anda. Yo lo mire un rato, pero no aguante verlo diferido.
El otro no anda
osea entro a esa pagina de frtivi y ya esta? o tengo q bajarlo?
entra aca
Justin.tv - fortivi’s channel - Live Video Stream
tiene que cargar, y despues de un tiempo tendria que andarte
ok gracias:D